Sociedad

Javier Ortega Smith recibe el alta tras sufrir varios trombos por coronavirus

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith ha sido dado de alta este domingo tras pasar 12 días ingresado en el hospital de La Milagrosa, en Madrid, a causa de varios trombos en una pierna y los pulmones, ocasionados por el coronavirus.

«Deseo hacer público mi más sincero y afectuoso agradecimiento a todo el personal sanitario y directivo de este hospital, por su trato humano y profesional inmejorable. Gracias de corazón por haberme salvado la vida», ha escrito el secretario general de Vox en su cuenta de Twitter, en la que informó así de su ingreso el pasado 12 de mayo: «Ante los rumores, publicaciones contradictorias y los deseos de información de tanta buena gente que se ha interesado por mi salud, debo informar que este sábado ante el hinchazón que se me había producido en el gemelo izquierdo, fui ingresado de urgencias en el hospital». «Tras la analítica y los estudios correspondientes, me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones, como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve», ha indicado el político.

Advertisement

Ortega Smith se contagió de coronavirus a principios de marzo. En el mitin que Vox ofreció en el madrileño Palacio de Vistalegre ya se le observó moqueando y con un pañuelo. Tras dar positivo en Covid-19, el diputado de la formación oliva pasó más de un mes en cuarentena, desde el 9 de marzo, hasta que superó la enfermedad el pasado 15 de abril.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil