Sociedad

¡No teníamos la menor duda! El PP apoyará este jueves la Ley LGTBI de Castilla-La Mancha impulsada por el Gobierno socialista de Page

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La Derechita Cobarde y bujarrona –el Partido Popular– hace lo que más gusta a Feijóo: Mamporrear al PSOE.

El Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha debatirá y votará este jueves la ley LGTBI, que previsiblemente saldrá adelante con los votos de PSOE, PP y Ciudadanos, pues fue aprobada por unanimidad de los tres partidos en la Comisión de Igualdad.

La diputada nacional de VOX por Toledo Inés Cañizares ha rechazado la ley y ha denunciado que hoy será un «día triste» en el que se avanzará «en más sectarismo ideológico» por la aprobación de «una iniciativa promovida por el Gobierno de García-Page (socialista) y aprobada con la complicidad total del PP y Ciudadanos».

«Bajo la cobertura de una protección de derechos individuales esta ley vulnera libertades, impone la ideología de género y discrimina a la familia», ha afirmado la diputada, que ha recordado que VOX defiende «que todas las personas son merecedoras de respeto con independencia de sus creencias, su raza o su orientación sexual».

«La Constitución nos hace iguales ante la ley y nos protege de la discriminación. No son necesarias nuevas leyes de inferior categoría para asegurar derechos que ya existen (…). Además de colectivizar a las personas, el debate de fondo es el adoctrinamiento sexual que sufrirán a nuestros hijos en el ámbito educativo, imponiéndoles por decreto su modelo afectivo sexual», ha agregado Cañizares.

La diputada, que ha prometido derogar la ley cuando VOX llegue al Gobierno regional, ha censurado que el consenso socialdemócrata pretenda «entrometerse en las familias» con una ley que «liquidará los derechos constitucionales de determinados profesionales y la libertad de conciencia de otros»

Advertisement

Es una ley LGTBI que «no responde a ninguna demanda social ni científica» y que llega, ha dicho, mientras los castellanomanchegos nos arruinamos «por las políticas socialistas». «Combatir esta nueva forma de adoctrinamiento ideológico es una obligación de todos», ha zanjado.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil