Asia

Muere uno de los presuntos verdugos de Jamal Khashogghi en un accidente de tráfico

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El presunto asesino, un médico forense que viajó a Turquía con una sierra para cortar huesos
Mishan Saad Albostani, uno de los presuntos asesinos del periodista Jamal Khashoggi, ha sido encontrado muerto en Riad, después de tener un accidente de tráfico.

Por el momento no se tiene información sobre las causas del mismo y las autoridades lo están investigando. Se desconoce si tiene relación con el caso Khashoggi que tiene consternada a la opinión pública aunque el momento es «sospechoso» y, según informan los medios turcos, hay fuertes rumores de que el accidente haya sido provocado.

Jamal Khashoggi, exiliado en EE.UU. desde hace un año, era un periodista crítico con el príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán. Fue al consulado saudí en Estambul el 28 de septiembre en busca de un justificante de divorcio, pero las autoridades le dijeron que volviera más tarde. Su rastro se perdió el 2 de octubre, cuando volvió al consulado. Ese mismo día, 15 saudíes habían viajado a Turquía y se personaron allí antes de la llegada de Khashoggi.

El 8 de octubre, el periodista turco Turan Kislakçi aseveró que su colega saudí fue asesinado en el consulado y que la noticia estaba «confirmada». Desde el primer momento, Ankara afirmaba que el periodista había sido asesinado, algo que Riad negó. El 15 de octubre, la CNN aseguró que Arabia saudí preparaban un informe que reconocería la muerte del periodista después de «un interrogatorio que salió mal».

Advertisement

1 Comentario

  1. Ramiro

    07/07/2019 at 13:38

    Yo creo que se los van a cargar a todos…, PARA QUE NO HABLEN.
    Es lo que suele pasar en estos casos.
    Dicho lo cual, no me da ninguna pena. MUCHO PEOR FUE LA MUERTE DEL POBRE PERIODISTA.

  2. Ramiro

    19/10/2018 at 10:29

    Yo creo que se los van a cargar a todos…, PARA QUE NO HABLEN.
    Es lo que suele pasar en estos casos.
    Dicho lo cual, no me da ninguna pena. MUCHO PEOR FUE LA MUERTE DEL POBRE PERIODISTA.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil