Más...

Muere un comerciante de diamantes durante una operación de alargamiento de pene

Published

on

Ehud Arye Laniado - FACEBOOK
¡Comparte esta publicación!

Ehud Arye Laniado, un popular multimillonario magnate de los diamantes de 65 años, ha fallecido durante una operación de alargamiento de pene en una clínica privada de París.

La causa de la muerte, según medios locales, fue un ataque al corazón durante la cirugía «tras serle inyectada una sustancia en el pene». La empresa de la que era propietario, «Mercury Diamond», con sede en la ciudad belga de Amberes, ha confirmado el fallecimiento.

También lo ha hecho una página en Instagram a su nombre. «Adiós a un hombre de negocios visionario».

Laniado estaba considerado como uno de los mayores expertos en la valoración de diamantes en bruto. En 2015, vendió la «Luna Azul de Josefina» («Blue Moon of Josephine»), un diamante azul de 12 quilates que alcanzó los 4 millones de dólares por quilate, convirtiéndose en uno de los diamantes más caros vendidos en una subasta.

Advertisement

En 2013, el multimillonario belga-israelí fue acusado, junto a su socio Sylvain Goldberg, de evasión fiscal. Pese a acordar un pago de unos 160 millones de euros, la oficina de aduanas belga sospechaba sobre algunos de los diamantes importados de Angola y el Congo, por lo que un tribunal de apelación ordenó un nuevo juicio a Laniado, que debía comparecer ante el tribunal el próximo 14 de marzo.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil