Opinión

“Memoria histórica para dummies” Por Fátima Pellico

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La piara zurda anda metida hace tiempo en una nueva versión de la Guerra Civil española, terminada en 1939,donde el bando republicano, incapaz de matar una mosca, no sólo gana la contienda con flores y abrazos sino que no represalia a nadie y España es la Arcadia 2.0.

No solamente no asesina a nadie sino que además nada de lo que acontece en la segunda República de criminal y violento ocurrió nunca. Es todo un invento de los militares para poder dinamitar la Sala de Espera de Dios que era España desde 1934 en adelante.

Los militares estaban deseando masacrar al pueblo, en una orgía donde las hienas sedientas de sangre se entregaban a bacanales dionisíacas tras afiliarse los colmillos a costa de seres humanos incapaces de defenderse y, claro está, de matar, violar, torturar, profanar primero. 

Esos militares estaban, en esta versión remasterizada, encabezados por Franco, que tenía una gana de dar un golpe de Estado que no le cabía en la guerrera y convenció a todos de que era hora de convertir España en un río de sangre del pueblo. Porque sí, porque él lo valía. 

Advertisement

Pero el pueblo, que no sabía de feminismo, transversalidad, ecología, migración, derechos LGTBIQ y bla bla bla todavía, pese a todo venció. Venció pese a enfrentarse a una máquina cruelmente diseñada para matar. Y venció con el amor, el feminismo y sus blablablas. 

En la vida real, donde la Verdad siempre pervive pese a todo, Franco acabó uniéndose a la sublevación militar de los últimos y a raíz del asesinato de Calvo Sotelo, porque se dio cuenta de que la situación era ya insostenible y España era un campo de minas. 

A la piara colorada le importa un ardite la Verdad. No le importa jugar con el dolor, la venganza, el rencor, es decir, con los más bajos instintos de la gente para reescribir la Historia y sembrar miseria y hambre por donde avanza. Tiene que ganar como sea donde no supo hacerlo, donde sus dirigentes los dejaron tirados y se pusieron a salvo. 

La vida real no es como esas películas donde los republicanos eran unos angelitos, no. En la vida real hubo sufrimientos, asesinatos, miseria, etc., en ambos bandos, donde el republicano partía con ventaja. 

Una guerra no es una guerra de almohadas. Es algo terrorífico, donde realmente hasta quien gana pierde mucho, a veces todo. 

Advertisement

La torticera maquinaria de la piara podrá reinventar una meta historia de la Guerra Civil, podrá mentir cuanto quiera, pero su sarta de mentiras nunca jamás cambiará lo que realmente pasó, aunque le dé votos en las urnas.

Los votos de la ignorancia y el odio, astutamente usados. 

Lo que pasó es que el bando nacional, con la inteligencia del General Franco a la cabeza, venció y erradicó al comunismo de España mientras ese mismo comunismo sembraba el mundo con cien millones de muertos. 

Podrán mentir, durante años, gritando a los cuatro vientos sus calumnias pero, gracias a Dios, la Verdad es la que es. 

Sapere aude. 

Advertisement

 

 

Fátima Pellico

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil