Cataluña

Manuel Milián Mestre, escritor y político: «En Cataluña se puede crear la primera república islámica de Europa»

Published

on

Musulmanes durante el Ramadán en Badalona, en una foto de archivo
¡Comparte esta publicación!

El periodista, escritor y político Manuel Milián Mestre ha alertado de que «en Cataluña se puede crear la primera república islámica de Europa porque la acumulación es superior al 12% de la población». Milián, que ha concedido una entrevista a e-notícies, ha explicado que «la experiencia histórica demuestra que cuando se sobrepasa el 20% el predominio musulmán es tremendo, cambian las costumbres, las normas en las escuelas y comienzan a exigir derechos a la sociedad».

Milián Mestre ha apuntado que los musulmanes «no quieren asimilarse». «Los musulmanes son anti asimilables, ellos quieren asimilarnos a nosotros, y el que diga lo contrario no conoce ni el Corán ni la historia del Islam» y ha considerado que la asimilación de los musulmanes es «el primer problema que tiene Europa». «El radicalismo musulmán en España, donde más componentes tiene es en Cataluña» ha señalado, recalcando que «los Mossos tienen mucha información» al respecto.

El periodista y escritor ha alertado también que «estamos viviendo una inmigración desordenada» en Cataluña y que detrás de este movimiento migratorio «hay una intencionalidad». «No es nada gratuito lo que está pasando en Cataluña» ha manifestado.

«Hoy estamos viviendo una inmigración desordenada y, en muchos casos, tiene una clara intencionalidad y quien ha estudiado geopolítica a fondo como yo puede decirte que no es nada gratuito lo que está pasando en Cataluña» ha apuntado.

Advertisement

«Los servicios de inteligencia internacionales tienen perfecto conocimiento de por qué se congregan tantos musulmanes en Cataluña y los señores de Vic, que vigilen si algún día no nace una universidad islámica en Vic», ha dicho. «Las intenciones son las que son y la estrategia los musulmanes la tienen muy clara, los que no la tenemos clara somos los europeos», ha lamentado en la entrevista.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil