Entretenimiento

“LOS HOMBRES BLANCOS DEBEN MORIR”

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Así mismo, sin filtro de ningún tipo. Así han titulado los próceres de la “comedia teatral actual” un esperpento “artístico“, sin duda muy moderno, multicultural e irreverente -todo debe, DEBE, ser multicultural E irreverente hoy día- que va a perpetrarse próximamente en las mejores salas. Visite nuestro bar. O algo así.

Y, es que, Trillo dixit, manda huevos. ¿Se imaginan ustedes que el título sustituyera la palabra “blancos” por la palabra “negros“? O aún más divertido, ahora que las SepaRRatas© han llegado a los supuestos campos de exterminio, ¿Se imaginan que eliminamos eso de “hombres blancos” y ponemos solamente en su lugar “judíos“?

Seríamos linchados públicamente en medio de un escrache de la izquierda en nuestros propios domicilios. 

Luego arrastrarían nuestros cadáveres atados a un Lada, y cuando no fuésemos más que carcasas malolientes sin un gramo de carne en los huesos, nos echarían a los perros. 

Advertisement

Pero ¡eh! si hablamos de matar blancos, entonces es un comedia actual, que además “Te convertirá en mejor persona“, tal y como reza el cartel propagandístico.

No, miren, vamos a ver. Si no nos quejamos de esta mierda; nos gusta la libertad a nosotros, los fascistas. Millones de moscas no pueden equivocarse, del mismo modo que millones de votantes socialistas tampoco se equivocan: a unos y a otros les gusta revolotear alrededor de las heces frescas. ¡Bravo! Que lo hagan y se solacen.

Lo que no podemos soportar, de ningún modo, es que esto SI sea humor, pero machaquemos por machistas, casposos y fascistas a quien se atreve hacer humor “del contrario”. A quien cuenta un chiste machista. A quien honradamente opina que las machihembradas actuales son enfermas mentales a falta de… de lo que les falta.

Pero recuerden, recuerden y no lo olviden nunca: Ha sido la izquierda moderna y graciosa la que propone, como titular gracioso, cometer el mayor genocidio de la historia de la especie humana.

¿A qué coño esperan ustedes para sacar la entrada y reírse? ¡Rían! ¡Rían! ¡No paren de reír!

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil