Europa

Los estudiantes de la Universidad de Manchester exigen que se prohíba la palabra “negro” en conferencias y libros de texto

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las palabras con connotaciones negativas deben ser abolidas debido al movimiento Black Lives Matter.

Los estudiantes de la Universidad de Manchester han exigido que la palabra “negro” cuando se usa como una expresión negativa como la palabra “chantaje” (blackmail en inglés) debería prohibirse porque es “divisiva”.

Sí, en serio.

La queja fue motivada por un estudio universitario que estudia los problemas que afectan al personal y al profesorado de raza negra, asiática y de minorías étnicas.

Advertisement

Citando las preocupaciones de los negros, el informe señaló que existían “preocupaciones lingüísticas acerca de que el negro esté asociado con expresiones negativas” como “chantaje” y “oveja negra”.

Después de que el informe etiquetara el uso de palabras que incluían “negro” y “divisivo y no inclusivo”, el sindicato de estudiantes de la universidad exigió que “cualquier otro uso de la palabra”negro”como adjetivo para expresar connotaciones negativas” debería ser prohibido en la investigación. artículos, diapositivas de conferencias y libros publicados por profesores.

Los estudiantes afirmaron que esas palabras se basaban en una “historia colonial” y deberían abolirse a la luz del movimiento Black Lives Matter.

Sin embargo, el lexicógrafo Jonathon Green señaló que tales afirmaciones eran completamente erróneas dado que el entorno de fondo de la “política de identidad” “simplemente no existía en el momento de la acuñación”.

Al igual que en Estados Unidos, muchos estudiantes han sido adoctrinados para creer que uno de los propósitos principales de ir a la universidad es presionar para que se prohíba el habla y las palabras.

Advertisement

En septiembre, la Universidad de Bristol anunció que tomaría medidas enérgicas contra el lenguaje de la “cultura de la dieta y la gordofobia” para no ofender a las personas obesas y con trastornos alimentarios.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil