Colaboraciones

Ley o borrón

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Víctor M. González*.- Hace años que vengo proponiendo, en artículos y en los miniartículos que hoy suponen las publicaciones en las Redes Sociales un sistema electoral que no permita a partidos políticos con intereses exclusivamente regionales, que puedan presentarse a las Elecciones Generales.

El hecho de que se haya permitido algo tan ilógico ha provocado que actúen como partidos bisagras, consiguiendo privilegios de unas regiones sobre otras. Fomentando la desigualdad entre las diferentes regiones españolas, yendo contra el principio de igualdad de todos los españoles en la Constitución 78.
Es lógico que si jugamos al parchís y te como una, me cuente 20; pero no puede ser que el de color rojo, cuando me la coma a mí, se cuente 37. De esto va la igualdad entre regiones.

Ahora, estos partidos han franqueado varias líneas más y lo único que cabe frente a algunos es su supresión pues incumplen sus propias normas de constitución y actividad legal.

Los partidos políticos separatistas han ido quitando velos a sus propósitos más ocultos y sacando a la luz sus verdaderos objetivos de disgregación del territorio nacional.

Advertisement

La imposibilidad de conseguir el número de votos que se necesitan según las reglas de nuestra Constitución, que regula su automodificación, así como la aparente impunidad frente a las acciones violentas y de coacción a los habitantes de estas regiones donde se hacen fuertes, han fomentado que estos grupos separatistas se hayan venido arriba y se atrevan a exigir la independencia a través de declaraciones de independencia unilaterales o referéndums ilegales en los territorios en los que, una vez obligados a emigrar todos aquellos que no piensan como ellos, atracción del voto inmigrante mediante ayudas y prebendas injustas por agravio comparativo con los españoles nativos además de imponiendo un adoctrinamiento institucional que empieza en las escuelas, sólo votarían los adeptos (seguramente más de 4 veces cada uno como ya vimos en la consulta del 1O) sobre un territorio que pertenece a todos los españoles pasados, presentes y futuros.

De la disolución de partidos y otras medidas constitucionales que la ley prevé para eliminar las amenazas destructivas de nuestro sistema democrático y de derechos fundamentales desde las mismas instituciones: Ley de Partidos Políticos 2002.

De cómo los separatistas están desvirtuando la ley para amparar su intento de destrucción de nuestro Sistema y la Carta Magna que lo protege.

De repente escuchamos discursos que se basan en supuestas leyes que amparan la autodeterminación, cuando son disposiciones que se crearon para las antiguas colonias. Todo vale para manipular a un masa electoral que, a pesar de la “educación obligatoria” y ayudas para estudios actuales, se comporta con ignorancia y de forma sectaria, dando por cierto cada mantra con el que les invitan a protestar. El que se atreva a abrirles los ojos frente a esta realidad va a recibir un intento de condena al ostracismo mediático bajo el título subrayado de “facha”. Nos lo llaman a diario insurgentes, terroristas y golpistas separatistas.

(Es curioso como El Fascio, un movimiento obrero/campesino de estructura sindicalista; cuya idología es SOCIALISTA, REPUBLICANA Y ANARQUISTA, que utilizó la fuerza y la violencia para imponerse, es ahora el insulto con el que la IZQUIERDA FASCISTA y COMUNISTA señala y denomina a la DERECHA Y CENTRO DERECHA LIBERAL.

Advertisement

Un fascismo que lideró el Benito Mussolini, héroe de la Primera Guerra Mundial, que era el FAVORITO de Lenin, socialista como su socio Hitler, que lideró el NAZIonal SOCIALISMO. Nazional Socialismo en el que se amparó el Partido Nazional Vasco PNV de Sabino Arana para impulsarse.

Pero la izquierda fascista actual de Unidas Podemos tiene la cara dura de llamar fachas a los que precisamente no lo son y sólo buscan el cumplimiento de la Ley y de Nuestra Carta Magna.)

Ayer, por fin, se aprobó una propuesta no de Ley ( en la Comunidad de Madrid) para buscar la manera de ilegalizar los partidos políticos que, valga la redundancia, buscan fines ilegales.

Hoy La Sexta no hablaba de otra cosa, por supuesto manipulando. Hacen que los que buscan la legalidad parezcan los autoritarios, cuando simplemente se basan en la lógica aplicación de la Ley que nos permite vivir en paz y concordia.

La Ley de Partidos Políticos 2002 prevé la disolución de estos partidos, igual que se ilegalizan sectas y asociaciones criminales, y ya lo expone en la parte IV del Preámbulo y lo desarrolla en su Artículo 9 que trata sobre la ACTIVIDAD de los partidos políticos.

Advertisement

Los recientes acontecimientos en el Parlamento de Cataluña, la proposición de acciones en contra de la Constitución, la creación de leyes anticonstitucionales que se saltan todas las leyes marco y con el único fin de buscar una separación territorial de los poderes del Estado, la incitación al odio, el apoyo a los CDRs que crean los disturbios, las subvenciones a estos grupos, así como otras asociaciones que, bajo la denominación de “sin ánimo de lucro”, se lucran y promueven altercados, … VIENEN INCLUÍDOS EN EL ARTÍCULO 9 COMO CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL PARTIDO QUE COMETE ESTOS DELITOS; POR LO QUE DAN PASO A LA ACTUACIÓN QUE REGULA EL CAPÍTULO III EN SU ARTÍCULO 9 bis y 10 DISOLUCIÓN O SUSPENSIÓN JUDICIAL

No he querido hacer de este artículo un “corta y pega” de esta ley a la que cualquiera puede tener acceso fácilmente a través de la red.

Por último, no tengo más que añadir que aplaudo y se me ponen los pelos como escarpias cada vez que VOX se atreve a realizar acciones lógicas y basadas en nuestro marco legal, que todos pensamos, pero que tras tanta “maricomplejinería” e inacción de los recientes Gobiernos, nos acaba sorprendiendo pero animando. VOX está devolviendo la fe en la política de muchos españoles.

¡Ya está bien de privilegios para aquellas regiones que están desafiando al Estado! No se puede dar más dinero a Cataluña, hay que recuperar competencias como las de Instituciones Penitenciarias, pero sobre todo las de Educación y Justicia. Que paguen los partidos que han fomentado “la quema” de las calles catalanas. Que pague Ada Colau la inacción a la que ha obligado a su Policía Local y arregle sus calles con su presupuesto.

Ni un duro para estos niños mimados que piensan que los territorios que representan son sus juguetes. Mimados que rompen sus propios juguetes . Mimados cobardes que intentan liarnos, pues Torra ya está diciendo que no tiene nada que ver con esos CDRs a los que pedía que “apretaran”.

Advertisement

Otegis y Torras no pueden dirigir los destinos de los españoles desde partidos bisagra.

Esto no es solo misión de VOX, esto debe ser una misión de todos los españoles honrados que queremos seguir viviendo en paz y armonía para evitar lo mismo que en febrero del 36.

Porque siempre será mejor evitar la acción amparada en la ley que protege nuestros derechos y libertades que sucumbir al caos que pretende provocar un nuevo Borrón y Cuenta Nueva Civil.

*Español militante de VOX

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil