España

Les mostramos la página de Facebook de la rabiosa feminista que ha matado a sus hijos a golpes

Published

on

¡Comparte esta publicación!

María Gombau Mensua: no olviden este nombre. No lo olviden nunca.

Es el nombre de la rabiosa ultraizquierdista y feminista, detenida en el 15M, que mató y enterró a sus dos hijos.

Esta es su página personal de Facebook: pasen, y vean.

PÁGINA PERSONAL DE FACEBOOK DE MARIA GOMBAU MENSUA

Advertisement

Esto es a lo que se dedicaba una mente desquiciada por la propaganda, las drogas y la vida desenfrenada. ¿Cómo explicar que alguien tuviera el dinero suficiente para tener acceso a Internet desde una casa “okupada” y en ruinas, pero NO para dar de comer a sus hijos?

¿Es acaso esto el ejemplo de la mujer empoderada que tanto nos venden las feministas vestidas, cuales nazarenos en Semana Santa, de oscuro morado?

Parece ser que sí. Parece ser que efectivamente el canon de “mujer libre” y “estupenda” es este: drogarse, vivir, literalmente, en la mierda, ser muy, pero que muy de izquierdas, y preocuparse de la miseria de no se sabe muy bien qué pueblos indígenas, pero olvidar por completo la miseria de tus propios hijos.

Yo sé qué palabra usaría para definir a estas mujeres. Y ustedes, también la saben. Dejémoslo así: que sea nuestro secreto “fascista”, como les gusta decir al resto de la piara de “amigos” de esta mujer.

Porque, es evidente: esta mujer no estaba sola: tenía una importante recua de amigos… o lo que sea que estos progresistas de izquierda radical (¿Qué izquierda NO es radical?) llamen “amigos”.

Advertisement

De momento, y nos tememos que por tiempo limitado, estamos a tiempo de ofrecerles la lista de amigos y contactos de este… abyecto ser dentro de Facebook. Véanla. Tomen nota. Todos ellos pudieron evitar, seguramente, la tragedia.

AMIGOS DE MARIA GOMBAU (ENLACE)

Recuerden lo que hace la izquierda con la gente. En lo que la convierte. Lo que provoca. La izquierda es muerte; el feminismo es cáncer.

No olviden sus caras. Y no olviden la cara de esos bebés asesinados por la mano de su madre. A golpes.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil