Internacional

Las perversiones de los globalistas: Los lazos de Bill Gates con Jeffrey Epstein, ¿causa de su divorcio?

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El divorcio de Bill y Melinda Gates tras 27 años de matrimonio, que fue anunciadopor la pareja la semana pasada, venía gestándose desde hacía bastante tiempo, pudiendo haber sido uno de sus detonantes los vínculos del cofundador de Microsoft con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, revelaThe Wall Street Journal.

Según personas familiarizadas con el asunto y documentos revisados ​​por el periódico, Melinda Gates empezó a consultar con abogados especializados dos años antes de solicitar el divorcio, aproximadamente, argumentando que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”.

Epstein, ¿un detonante?

Una fuente de preocupación para Gates se remonta a 2013 y, supuestamente, tenía que ver con los contactos de su esposo con Epstein, según las fuentes consultadas y un exempleado de la Fundación Bill y Melinda Gates.

De hecho, los documentos muestran que la filántropa tuvo conversaciones con abogados en octubre de 2019, cuando se hicieron públicos los vínculos del cofundador de Microsoft con Epstein.

Melinda Gates, defensora de mujeres y niñas a nivel global, le habría dicho a su esposo que se sentía incómoda con Epstein después de que la pareja lo conociera en 2013, pero Bill y algunos empleados de la Fundación Gates continuaron una relación con el financiero pese a sus preocupaciones, precisó el exempleado.

Bridgitt Arnold, portavoz de Bill Gates, explicó en 2019 que el magnate y Epstein se habían reunido varias veces para discutir la filantropía, y que el multimillonario “lamenta” estos encuentros.

Advertisement

El pasado 3 de mayo, los Gates anunciaron que pondrían fin a su matrimonio, argumentando en un comunicado conjunto en Twitter que ya no creen que puedan “crecer juntos como pareja en esta próxima fase” de sus vidas.

Jeff Bezos encarga un superyate de 500 millones de dólares que será más grande que un campo de fútbol

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha invertido al menos 500 millones de dólares en la construcción de un superyate de tres mástiles y 127 metros de eslora, lo que lo convierte en uno de los veleros más grandes jamás fabricados en Países Bajos, según Bloomberg.

Según personas familiarizadas con el proyecto, denominado Y721, la embarcación de lujo, que será más grande que un campo de fútbol, contará con varias cubiertas y su propio helipuerto. El pedido a la empresa Oceanco habría tenido lugar hace unos dos años, poco antes de que Amazon cosechara unas enormes ganancias durante la pandemia.

Este importante desembolso sería, según el medio, el “último accesorio”, junto con el diario The Washington Post y otras adquisiciones, que evidenciaría la transformación del magnate estadounidense, cuya fortuna ha experimentado un crecimiento acelerado en los últimos tiempos.

El encargo de Bezos, cuya fortuna se estima en unos 200.000 millones de dólares, se une a la creciente demanda de yates de muy alta gama, que ya supera la oferta.

Advertisement

“Es imposible conseguir un espacio en un astillero de nueva construcción”, asegura Sam Tucker, jefe de investigación de superyates en la firma consultora VesselsValue, con sede en Londres.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil