USA

La situación en USA se vuelve MUY DELICADA: Los ordenadores para contabilizar los votos de un condado de Michigan estaban CONECTADOS A INTERNET según una DECLARACIÓN JURADA

Published

on

Los trabajadores del Departamento de Elecciones de Detroit ayudan a procesar las papeletas de voto ausente en la Junta Central de Conteo en el TCF Center en Detroit, Michigan, el 4 de noviembre de 2020 (Elaine Cromie / Getty Images).
¡Comparte esta publicación!

Las máquinas de votación utilizadas en el condado de Wayne de Michigan parecían estar conectadas a Internet, según una declaración jurada firmada por un observador electoral.

Aproximadamente a las 11 p.m. el 3 de noviembre, Patrick Colbeck observó un ícono que identificaba una conexión activa a Internet en las pantallas de las computadoras utilizadas para tabular y adjudicar las boletas.

“Todo lo que se necesita para confirmar el estado de conectividad de una computadora con Windows es pasar el cursor sobre el icono de conexión LAN en la esquina inferior derecha de la pantalla”, afirma la declaración jurada de Colbeck. “Cuando no hay conexión a Internet, aparece un ícono único que muestra un globo terráqueo en forma de cruz. Procedí a revisar las pantallas de las terminales de las computadoras Tabulador y Adjudicador y observé el ícono que indica la conexión a Internet en cada terminal. Otros participantes de la encuesta pueden dar fe de esta observación según sea necesario “.

Colbeck, un contendiente electoral y ex senador del estado de Michigan, dijo que el área tenía enrutadores inalámbricos configurados con redes llamadas “CPSStaff” y “CPSStaff” transmitidas en el área. Agregó que un incidente de seguridad que ocurrió a las 10 a.m. del día de las elecciones puede haber sido causado por el equipo de votación conectado a Internet.

La declaración jurada de Colbeck es una de las seis declaraciones de testigos jurados citadas en una demanda (pdf) presentada en Michigan el 9 de noviembre. La demanda alega numerosos casos de fraude electoral. Según los documentos de la corte, después de que los funcionarios electorales anunciaran que se había recibido el último lote de papeletas de voto ausente, llegaron al Centro TCF bandejas de boletas sin sellar, sin garantía y sin sobres.

Papeletas de voto en Michigan

Las boletas de voto en ausencia en la Junta Central de Conteo se encuentran en un escritorio mientras esperan ser procesadas en el TCF Center en Detroit, Michigan, el 4 de noviembre de 2020 (Elaine Cromie / Getty Images).
“Hubo decenas de miles de estas papeletas de voto ausente, y aparentemente todas las papeletas fueron contadas y atribuidas sólo a candidatos demócratas”, dice la demanda. Las boletas supuestamente llegaron en vehículos con placas de otros estados, según una declaración jurada separada.

Advertisement

Los funcionarios electorales instruyeron a los trabajadores electorales para que retrocedan las papeletas que llegaron después de la fecha límite, ignoren las discrepancias de firmas y aprueben las boletas a pesar de la validez cuestionable, alega la demanda.

“Procesé paquetes de papeletas electorales ausentes para enviarlas a los votantes mientras trabajaba en la sede electoral en septiembre de 2020 junto con otros 70-80 trabajadores electorales”, escribió Jessy Jacob, una trabajadora electoral de Michigan en una declaración jurada. “Mi supervisor me indicó que ajustara la fecha de envío de estos paquetes de papeletas para votantes ausentes para que tengan una fecha anterior a la que realmente se enviaron. El supervisor estaba haciendo anuncios para que todos los trabajadores participaran en esta práctica “.

A los votantes que se presentaron en el lugar de votación pero no se les pudo encontrar en los archivos de votantes se les asignaron boletas de un nombre aleatorio en los archivos de votantes calificados, según otra declaración jurada.

“El fraude y el descarado desprecio por la cadena de custodia observado en la Junta de Conteo de Votantes Ausentes de Detroit puede ser responsable de más de los 146,123 votos que actualmente promueven los medios de comunicación como el margen de victoria de Biden en Michigan, sin mencionar el margen a favor de Peters en la carrera por el Senado de los Estados Unidos ”, escribió Colbeck en un correo electrónico a La Gran Época.

David Fink, el abogado principal de los acusados, calificó las acusaciones de la demanda como infundadas.

“Al igual que dos juicios anteriores, este caso no se basa en evidencia real de fraude electoral o mala conducta. Se basa en varias teorías de conspiración, que ya han sido desacreditadas. Confiamos en que este caso, como los otros presentados la semana pasada, será desestimado ”, dijo Fink en un comunicado.

Advertisement

“Había más de 200 retadores republicanos en la sala del TCF Center, pero solo cinco de esas personas se han presentado para apoyar estas afirmaciones, lo que en realidad nos dice qué tan bien se llevó a cabo el proceso”.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil