Comunidad de Madrid

La puerta que ha colocado Pablo Iglesias en su casoplón cuesta 6.000 euros

Published

on

Imagen del chalé de Pablo Iglesias con una pancarta dando la bienvenida a los refugiados.
¡Comparte esta publicación!

El secretario de Organización de Podemos ha colocado un aire acondicionado en su vivienda y una cámara de seguridad sin pedir permiso al Ayuntamiento de Carmena. Estas irregularidades han llevado a la dueña del piso, puesto que Echenique vive de alquiler, a enfrentarse a una sanción de hasta 30.000 euros.

La empresa de seguridad segoviana que ha colocado ese ilegal sistema de videovigilancia en la fachada de la casa de Pablo Echenique es la misma que la que contrató Pablo Iglesias para la instalación de 12 cámaras en su casoplón de Galapagar.

La puerta que ha colocado Iglesias en su chalé para velar por su seguridad cuesta en torno a 6.000 euros.

Según confirma un miembro de la Guardia Civil al periodista, esa puerta sólo se puede destruir mediante dinamita. Por ello, es más que obvio el miedo que tiene el líder de Podemos a sufrir algún percance y protege al máximo su seguridad, la de su novia – Irene Montero – y la de sus dos hijos recién nacidos.

Advertisement

A las cámaras de videovigilancia y a la puerta ‘indestructible’ de 6.000 euros se une la seguridad 24 horas al día que disfruta Pablo Iglesias, con escolta permanente desde que sale de casa hasta que vuelve y vigilancia del domicilio por parte de una unidad de la Guardia Civil.

Por otra parte, la casita de invitados que dispone el chalé de Iglesias, que ahora se ha reconvertido en gimnasio, tampoco dispone de licencia. Fue edificada sin permiso. Sin embargo, en este caso la sanción prescribió y el ayuntamiento de Galapagar ha mirado hacia otro lado.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil