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La marca de aperitivos “Doritos” rompe su contrato con el ser indefinible que atiende por Samanta Hudson al descubrir declaraciones pedófilas

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La conocida marca de snacks Doritos, de la multinacional Pepsi & Co, ha decidido romper su contrato con Samantha Hudson tan sólo dos días después de comenzar su relación laboral. Unos mensajes publicados por la activista LGTBI en el año 2015 en su perfil en redes sociales han provocado que la marca haya optado por poner fin a sus contratos de patrocinio y publicidad. Se trataba de comentarios ofensivos de la que fuera musa trans de Irene Montero, en los que mencionaba actos depravados hacia menores.

Tan sólo dos días después de haberla nombrado embajadora, Doritos ha decidido poner punto y final a su relación laboral. Samantha, de 24 años, protagonizaba un anuncio de 50 segundos en formato vídeo que se había publicado en las redes sociales de Doritos bajo el nombre de Crunch Talks. Ahora la marca ya ha eliminado el contenido que pronto se viralizó acompañado de críticas y peticiones de boicot contra sus productos.

Desde la marca han confirmado a la revista Rolling Stone su voluntad de no volver a trabajar con la activista, puesto que no tenían constancia en el momento de la contratación de las publicaciones inapropiadas que ésta había realizado en tiempos pasados de manera pública.

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El motivo, tal y como hemos adelantado, son comentarios inaceptables que había compartido hace años a través de sus cuentas en redes sociales. Entre ellos, los propios usuarios de las redes, que no han dudado en reprochar a la marca su decisión de ficharla como imagen y en pedir el cese del contrato, destacan uno en el que Hudson aseguraba querer hacer «cosas gamberras», como «meterse a una niña de 12 años por el ojete».

Pero éste no fue el único comentario inapropiado. «En medio de la calle en Mallorca en bragas y gritando que soy una ninfómana frente a una niña súper hermosa de 8 años», decidió compartir en sus redes. «Odio a las mujeres que son víctimas de agresión sexual y van a centros de autoayuda para superar su trauma» o «acabo de pasarle la lengua a mi prima pequeña por la vagina y me ha sonreído», fueron otros de sus mensajes.

Por el momento, la marca aún no se ha pronunciado públicamente. Eso sí, la campaña de Doritos protagonizada por Samantha Hudson ya ha desaparecido de redes sociales tras las críticas recibidas por miles de usuarios a nivel mundial que no han pasado por alto la decisión de la marca.

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