Deportes

La cobardía de Florentino les da alas: Tsunami Democratic pide ahora que los jugadores del Real Madrid lleven una pancarta independentista

Published

on

Florentino Pérez y Pedro Sánchez, prototipos del español infame de nuestro tiempo
¡Comparte esta publicación!

Florentino Pérez es el mejor ejemplo del empresario sin alma y sin más patria que los beneficios empresariales. Su calamitosa gestión deportiva se atenúa con sus logros económicos al frente del Real Madrid. A diferencia de presidentes como Ramón Mendoza o el mismísimo Santiago Benabéu, Pérez no parece ser consciente de la significación que, más allá de lo deportivo, tiene el Real Madrid para millones de españoles.

AD denunció ayer que el Real Madrid es el objetivo de Tsunami Democràtic y que Florentino Pérez no está dispuesto a impedir que el club que preside colabore en la difusión de la propaganda antiespañola prevista por los separatistas durante el clásico. La cobadía de Florentino está siendo proverbial. Los separatistas violentos lo saben y por eso han dado un paso más y ahora petenden utilizar a los jugadores del Real Madrid como instrumentos propaganísticos de la infame causa que defienden. La dignidad nacional nada vale paa el manamás de Concha Espina.

Lamentamos que no exista aún una reacción oficial del Real Madrid más allá de la de pedir que se garantice la seguridad de los jugadores. El fútbol español esta siendo dirigido por cobardes y traidores. Son capaces de vender el alma a los saudíes por algunos millones. Si no tuviesen tan perdido el norte, lo que de verdad debería haberles preocupado es el bochorno de que un partido de fútbol de la Liga española sirva de coartada a los separatistas para promover uno de sus aquelarres. Como recoge la historia en innumerables casos, el triunfo de los canallas suele ser conseciencia de la inacción de los cobardes. Florentino es uno de ellos.

‘Spain, sit and talk’

Advertisement

Tsunami Democratic sigue manteniendo la tensión de cara al Clásico que disputarán el Barcelona y el Real Madrid el 18 de diciembre en el Camp Nou. La plataforma concedió una entrevista a “El Món a Rac1” y estas fueron algunas de sus respuestas:

Suspensión del partido

“Esto es una decisión de la RFEF. Tsunami no ha pedido en ningún caso la suspensión del partido. Sólo que el campo sea un clamor con el mensaje ‘Spain, sit and talk’ (España, siéntate y habla). Sería curioso que al final fuera la RFEF y la Liga los que suspenden el clásico por segunda vez. Quizá son ellos los interesados ​​que no se juegue. La pregunta, en todo caso, es para la RFEF”.

Petición al Barcelona…

“Tsunami ha trasladado al Barça (como lo hizo en el primer comunicado a los dos clubes) la propuesta que el mensaje ‘Spain, sit and talk’ fuera bien visible en el campo y las gradas al inicio del partido. Las fórmulas podían ser varias siempre garantizando la visibilidad. No ha habido respuesta positiva en este sentido. Aún así, Tsunami deja la puerta abierta que haya respuesta para poder hacer visible este mensaje, transversal y mayoritario en la sociedad catalana, por parte del Barça”.

Advertisement

… Y también a los jugadores del Barcelona y el Real Madrid

“Tsunami espera que como cualquier ciudadano se sumen a la acción de Tsunami para hacer evidente el mensaje que el Estado tiene que sentarse para hablar del derecho a la autodeterminación, libertad y derechos fundamentales”.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil