¡Comparte esta publicación!
Por la boca muere el pez, y en la cadena de televisión MSNBC han acabado dejando claro en un programa qué lleva a los grandes medios a oponerse furiosamente a los intentos del multimillonario Elon Musk de comprar la red social Twitter para acabar con sus prácticas censoras a favor del asfixiante régimen ‘woke’ que domina la discusión pública.
El lapsus freudiano lo lanzó una de las estrellas de la cadena, Mika Brzezinski, del popular programa de tertulia política. Escuchémosla, en una escena que se ha hecho viral precisamente en la red social interesada:
«Lo peligroso en este caso es que está tratando de socavar los medios de comunicación, intentando inventar sus propios hechos, y podría ser que mientras el desempleo y la economía empeoran, podrían acabar socavando tanto el mensaje que en realidad puede controlar exactamente lo que la gente piensa…». Y en ese momento llega la frase crucial: «…Y ese es nuestro trabajo.»
Para arreglarlo, el conductor del programa, Joe Scarborough responde: «Sí».
Claro que sí, Joe, ya sabemos que vuestro trabajo es controlar exactamente lo que la gente piensa, pero gracias por reconocerlo.