Opinión

Justo elogio al periodista Armando Robles

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El pasado 17 de octubre, fue detenido el director de Alerta Digital, don Armando Robles, en formas ilegales por ausencia de previa notificación judicial (según el prestigioso fiscal de Zaragoza Ramiro Grau). Un valiente periodista, intrépido en sus denuncias contra toda inmoralidad pública y privada.

Como colaborador de ese medio, con su magnífica misión informativa y crítica intachable, he de declarar mi admiración por la categoría moral y patriótica de este veterano periodista malagueño, por el que yo daría mi vida en la misma defensa de la verdad divina y humana que nos une a ambos, juntamente con el compañero Padre Custodio Ballester.

Está claro que los hijos de Satanás, masones enemigos de Dios y de las patrias, nos andan rodeando “como león rugiente a quien devorar”, que diría San Pedro. En esta decadencia moral generalizada por ausencia de autoridad civil y religiosa y por la cobardía vergonzosa de los de arriba y de los de abajo.

España peca más de miedosa que de tonta; y peca más de tonta que de malintencionada. El denominador común no puede ser otro que la incultura, que carece de racionales argumentos para defender lo que todos sabemos y criticamos en privado.

Advertisement

Don Armando Robles ha sido víctima de denuncias y multas por su fidelidad al deber de informar, denunciar y orientar como dice eso que algunos llaman democracia. Y como ésta demuestra ser una utopía infantil, tampoco yo nunca he creído en ella, como no se puede tampoco creer en la utopía metafísica del comunismo, “doctrina del fracaso, credo de los ignorantes, evangelio de los envidiosos y reparto de la miseria entre todos” (Churchill).

Levanto mi aplauso y exijo el reconocimiento a la integridad moral y humana de don Armando Robles. Porque ama a Dios ama también a la patria y a la Justicia. Por ello se hace merecedor de la bienaventuranza de los perseguidos por causa de la Justicia. Y es que no son igualmente bienaventurados quienes padecen persecución por la Justicia, que quienes padecen persecución con justicia.

*Párroco de Villamuñio (León)

Advertisement

1 Comentario

  1. Ramiro

    07/07/2019 at 13:55

    Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Totalmente de acuerdo con nuestro Reverendo amigo, el Padre don Jesús CALVO GARCÍA.

  2. Ramiro

    04/11/2018 at 16:38

    Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Totalmente de acuerdo con nuestro Reverendo amigo, el Padre don Jesús CALVO GARCÍA.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil