Internacional

(VÍDEO) Justicia REAL para un pedófilo en Ucrania

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Aunque la historia presenta leves variaciones dependiendo de dónde se investigue, los hechos principales están muy claros: Un ciudadano ucraniano con entrenamiento militar (y presuntamente oficial del ejército ucraniano) captura y azota hasta la muerte a otro individuo acusado de haber violado a una niña de dos años. En algunos casos, se dice, además, que el acusado ejercía como traficante de drogas y que enfureció aún más a su verdugo ofreciéndole llamar a otro traficante para proporcionarle drogas gratis a cambio de su libertad.

La muerte por azotamiento es una de las más dolorosas que se conocen, pues el látigo va desprendiendo pequeñas capas de epidermis hasta llegar a la grasa y masa muscular, que se va desgarrando sin perder el sentido en ningún momento por la pérdida de sangre, que es mínima, dado que esta se coagula en forma de millones de micro-hematomas en toda la zona castigada.

Dependiendo de la dureza del castigo, es posible que las costillas y los órganos internos queden expuestos antes de que el reo pierda la vida y la consciencia.

En este vídeo, la acción termina muchísimo antes de llegar a término. Puede, también, acaecer el óbito por un paro cardiaco debido al dolor.

Advertisement

La víctima fue finalmente identificada como Aleksey Frumkin. No se ha vuelto a saber nada de el.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil