A Fondo

Javier Ortega Smith: La esperanza de VOX y la esperanza de ESPAÑA

Published

on

¡Comparte esta publicación!

(En la imagen, nuestra compañera Carlota Sales, reconocida franquista y militante de VOX, junto a Javier Ortega)

Y no, señores. Javier Ortega NO ha sido expulsado de VOX por falangista. Ni va a ser expulsado por semejante sandez.

Del mismo modo que NADIE ha sido expulsado de VOX por haber querido, admirado o inspirado su ideario político en los grandes pensadores de la España patriota; de la España vertebrada: de la España milenaria, de anciana historia y moderna realidad que ha llegado hasta aquí en volandas de lo que el Caudillo definió como un “destino en lo Universal”.

No me extrañaría que la prensa “mainstream”, la prensa subvencionada, engordada y manipulada por el dinero del Poder haya alterado el significado de las supuestas polémicas palabras del líder de VOX contra aquellos que hayan sido adláteres del totalitarismo.

La Falange nunca fue totalitaria. Digo más; el nacionalsocialismo tampoco fue totalitario. El fascismo, como nombre común representante de las ideologías -a día de hoy- más jóvenes, poderosas e innovadoras, en lo que no creía era en el parlamentarismo caduco y tramposo, pero siempre propugnó una democracia orgánica -con más o menos diferencias unas de otras- por el pueblo y para el pueblo.

Advertisement

Que el fascismo y el falangismo fueran sociales NO implica que fueran socialistas al estilo marxista de partidos eminentemente criminales como el PSOE de aquella época.

Y es por ello por lo que Ortega Smith es, sin la menor duda, el líder que debe de tomar las riendas de VOX, ejecutar una limpieza de arriba a abajo, y liderar el cambio desde dentro para que VOX sea lo que el destino milenario e inmemorial de España necesita: el revulsivo que cambie el timón de esta fallida democracia manipulada y adulterada por un parlamentarismo de pucherazo, timo y añagaza, y se resuelva el desarrollo de un sistema moderno, social, poderoso y unitario para la mayor gloria de España.

En Palabras de Javier Ortega:

No podemos olvidar el pasado de la Falange, no podemos olvidarnos de aquellos momentos de elaboración de nuestra doctrina, momentos en los que nuestros mejores José Antonio, Onésimo, Ramiro, Julio, crearon la doctrina más joven y grande de Europa.

VOX, la gran esperanza de la Patria Española, ha pasado por diferentes etapas, y sus líderes han sido valientes. la hora de dejar pasar a los que, con mayor empuje, venían por detrás. Así se retiró Vidal-Quadras, y así debe retirarse también de su actual posición de liderazgo el gran hombre y mejor guerrero que ha llevado a VOX a sus mayores éxitos: Santiago Abascal.

Y es precisamente ahora, cuando Abascal debería dejar paso a Javier Ortega, por su impulso, preparación, oratoria e incluso energía: Abascal ha pasado una vida entera en política; en buena hora será cuando asuma la presidencia de honor de VOX, y permita que sea Javier Ortega Smith el Secretario General de VOX, su principal líder y el Jefe que necesita en estos momentos de zozobra y una el partido patriota español.

Y prueba de la inconfesable manipulación de las palabras de Javier Ortega, aquí están los dos vídeos en los que refleja, con una sinceridad apabullante, nunca antes vista en un político, la admiración que profesa Javier Ortega por el gran mártir Jose Antonio Primo de Rivera.

Advertisement

Sí, señores. Javier Ortega DEBE ser el líder de VOX, por todas sus cualidades, y también por lo que carece: a diferencia de Abascal, Ortega carece totalmente de pasado político. Es un hombre con formación en leyes, con formación militar en las más duras unidades del Ejército Español y un hombre que ha demostrado valentía física. Un Jefe. Un líder.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil