Extremadura

Javier Juan, fundador de Vox Cáceres: “A muchos afiliados les come el odio, la envidia y el resentimiento”

Published

on

Javier Juan
¡Comparte esta publicación!

Javier Juan (Remitido).- Sí, amigos de AD, por increíble que os parezca, la estrecha línea que existe, entre comerse un cocido y brindar con carcajadas, a la falta de respeto, al insulto y a perder la dignidad por un puesto o un sitio que se presuponía que le pertenecía a algunos en política, es muy fina en Extremadura, eso es lo que pasa en Vox Cáceres actualmente.

Lamentable la actitud de algunos afiliados y ex afiliados de Vox Cáceres refugiándose en las redes sociales para el insulto, hay que ser cobarde, y es que Vox Cáceres estaba y digo estaba, porque se les ha expulsado, lleno de cobardes que no dan un paso al frente ni dicen las cosas a la cara y menos aún llaman a las cosas o personas por su nombre, se entretienen creando grupos de Facebook en los que no tienen más que cinco o seis “like” en sus comentarios y se retroalimentan entre ellos, entre no más de diez o doce resentidos que llegaron a Vox Cáceres para buscar el protagonismo que no tenían en su vida personal ni en su vida familiar.

Como dice el papa Francisco, del cual soy gran admirador y seguidor, en su exhortación apostólica Evangelii Gaudium: “La unidad prevalece al conflicto” siento contradecirle tanto, pero en Vox Cáceres no es así, son incapaces de tal unidad porque el odio, la envidia y el resentimiento les come, ese afán de protagonismo les ha llenado su vida personal y política de amargura. Estas personas no tienen ideales, se mueven por el viento que mejor les sopla y para ellos “a rio revuelto, ganancia de pescadores”, pescadores de odio que hacen que los ciudadanos de Cáceres no quieran afiliarse al único partido digno de la ciudad, porque se dedican a crispar con sus ridículos comentarios de acomplejados y sin sentido.

Quizá y solo quizá no tengamos la mejor gestora o los mejores candidatos o candidatas pero el respeto es fundamental en la vida y cuando faltas de esta forma tan ruin el respeto a las personas te quedas en la mediocridad y en eso es en lo que se han quedado estos “personajes” que la clase, el estilo y la educación les falto en alguna etapa de su triste vida. Se jactan y presumen de valores y de que Vox Cáceres va a su bola, cuando este grupo de agitadores lo único que hacen es no respetar la jerarquía de un partido e insultan sin reparar en daños a las personas.

Advertisement

Radicales

Toda esta panda de radicales rancios, quede claro que Vox Cáceres no es eso, estos que enarbolan banderas con al águila al son del “Oriamendi” son los que realmente hacen daño a la sociedad y a la política, en Vox Cáceres hay personas de orden, que trabajan sin descanso, fieles a un bien común y sin ánimo de aparentar y conseguir puestos cueste lo que cueste y a costa de quien sea, no como estos mediocres. Por eso estos mediocres ya están fuera de Vox Cáceres y no se han ido ellos como algún maestrillo o algún terrateniente con semejanza a la película de los “Santos Inocentes”, que es tan pobre que solo tiene dinero, van diciendo por los círculos más ridículos de Cáceres, lean bien por favor y presten atención a esto: LOS HAN EXPULSADO DE VOX, con expediente abierto por agitadores, por crispar a los afiliados y por hacer reuniones clandestinas. Dejar de mentir os han expulsado del partido.
En Vox Cáceres hay personas muy cualificadas y preparadas y no solo el concejal por Vox en Cáceres, al que ahora le tiráis de la levita por vuestro propio interés, recuerdo que muchos que ahora le rendís pleitesía antes no lo podíais ni ver, pero claro el viento populista va a favor de nuestro concejal, no por que haga las cosas ni bien ni mal sino porque el populismo es la mayor fuente de votos en Extremadura evidentemente así está la región con un gobierno socialista y por mayoría absoluta “VIVA EL POPULISMO”. Habláis por las redes de que la verdad solo tiene un camino y de trabajo, sabréis que es la verdad vosotros, que verdad, la de ahora, la de los cocidos en la comandancia… o de vuestra verdad, la que se basa en el interés por ser algo u ocupar puestos para los que no estáis preparados y efectivamente no dais el perfil. De trabajo presumís alguno, ¿en busca de qué? Como decía mi padre, en gloria esté: “si eres puta, no presumas de virtud”.

Para terminar quiero decirle a estos agitadores e medio pelo, primero que os equivocasteis de partido político y segundo que prefiero ser el hijo de Cyborea Iscariot a ser el hijo de Teodora de Bizancio o Scylla que es lo que demuestran día a día todos de estos mediocres en sus redes sociales y en sus supuestos círculos sociales más ridículos jamás vistos.

Javier Juan es empresario y fundador de Vox en Cáceres

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil