Más...

Invasión musulmana 2.0: nos están robando todo con la complicidad de los políticos (AUDIO)

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Vomitivo.

Lo que está ocurriendo en España es vomitivo. Tenemos unos políticos que son unos auténticos esbirros de ciertos poderes internacionales que se han empeñado en destruir España junto con el resto de países europeos. Nuestros políticos, que cobran de NUESTRO dinero, que nos roban NUESTRO dinero y que regalan NUESTRO dinero están al servicio de otros intereses muy distintos y diferentes a los de los españoles.

Así, como suena. No hay -no puede haber- ninguna otra explicación posible. No se puede explicar lo que ocurre de otra forma, manera o razonamiento: no podemos concebir un sistema que pueda robarnos MÁS en MENOS tiempo.

Nos saquean por todas partes; nos escatiman la sanidad, los servicios, los derechos, mientras regalan vicios, caprichos y excentricidades a los supuestos “colectivos” desprotegidos: los inmigrantes, los gays, las lesbianas y toda esa patulea despreciable que ha hecho una profesión el vivir de NUESTRO dinero a través de las ayudas sociales.

Advertisement

¿Ayudas sociales? ¿Acaso es de ley que nuestros ancianos deban pagarse las medicinas y el dentista mientras el Estado realiza cambios de sexo gratuitos? ¿Es tolerable de algún modo que el Estado pague abortos a pequeñas golfas mientras nuestras hijas e hijos carecen de la más mínima atención dental?

Esto no puede seguir así. Pero va a seguir así: Los españoles estamos enfermos: hemos perdido el carácter, las gónadas: la testiculina.

Y por ello ahora nos enfrentamos apaciblemente desde el sofá a indignantes imágenes como las siguientes:

(Pulse para aumentar las imágenes)

[Best_Wordpress_Gallery id=”30″ gal_title=”inmigrantes1″]

Advertisement

La situación no puede seguir ignorándose, señoras y caballeros. Aquí ya no se trata de rumores que le llegan a uno por WhatsApp y que no sabe si creer: hoy contamos con el testimonio de una amable lectora de ALERTA NACIONAL que nos hace llegar su propio testimonio, en primera persona. Escúchenlo: divúlguenlo. Cópienlo en sus redes sociales; compártanlo con sus amigos: España les necesita. No fallen a su Patria.

1 Comentario

  1. Diego Vazquez

    09/08/2019 at 18:07

    Sin que lo sepamos ni lo deseemos, nuestros políticos llevan ya casi dos décadas entrampándonos bestialmente con la usurera y despiadada gran banca sionista

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil