Cataluña

Inma y Ángel quieren salir de su cárcel de oro

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Inmaculada Alcolea, ciudadana española residente en la Comunidad Autónoma de Cataluña, Cabo del Cuerpo de Mossos D’esquadra, recibe insultos a diario por parte de los catalibanes: jodida nazi, zorra fascista, podrida, traidora…

Todo gracias al portavoz de “Mossos por la Independencia”, Albert Donaire. “Mosso” que además de sus tareas oficiales se ocupa de llevar la “Portavocía de Mossos por la Independencia” y las variadas tareas asociadas a su puesto como “Presidente de los Policías Gays Europeos”. En sus ratos libres, escolta a Puigdemont allí dónde se le requiera.

Alberto Donaire.

Inma, hace un tiempo, se llevó a su casa a su madre, enferma de hepatitis c, para poder cuidarla mejor ya que los horarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no son los mejores, para, digamos, conciliar el trabajo con la familia. 

 Un día su madre , que utilizaba el ordenador personal de su hija, entró a su cuenta de Facebook con un link directo y le cantó cuatro verdades a Puigdemont, diciéndole que era un capullo y que ojalá aplicaran el Art. 155 en Cataluña.

Ahí empezó el acoso y derribo a Inma, hasta llegar a lo más ruin, bajo y rastrero: robarle fotos de sus hijos menores y exponerlos en un perfil evidentemente falso “Veí Puda Banyoles”, tras el que, supuestamente, se esconde un “mosso” ya condenado por extorsión. 

Advertisement

Inma tiene depresión mayor y está en tratamiento psiquiátrico. Tengo el honor (sí, el honor, porque es una mujer valiente, que ama a España),

de conocerla, y lo único que pide es justicia, y que se aplique la Disposición Adicional 4 de la Ley de Personal de CNP que permite el paso de policías autonómicos a la Policía Nacional. 

Hoy en día, los mossos que se sienten españoles están siendo perseguidos, acosados y maltratados: todos están siendo expedientados. Y ellos quieren salir de su jaula de oro. Quieren seguir sirviendo a España. 

Tenemos que apoyarlos.

Pero Inmaculada no es el único caso que conocemos de primera mano: 

Advertisement

Ángel Gómez.

Ángel Gómez, Mosso, perseguido por asuntos internos de los Mossos (DAI), acaba de ser expedientado tras una querella que presentó contra el cuerpo autonómico. La Genestapo sigue machacando a quienes no odian al resto de España… las listas negras existen. 

Y lo peor de todo, es que el gobierno central, da igual que sea el PP o el PSOE, o sus satélites C’s y PODEMOS, lo saben, lo consienten y lo financian. Los huidos están constituyendo una Generalitat virtual, una administración virtual, con direcciones IP en países caribeños… por eso siguen sin entregarse a la justicia. 

¿Y qué hace el flamante Presidente del PP, Pablo Casado, o el inefable Presidente del Gobierno Pedro Sanchez?

 NADA. 

Porque España se está convirtiendo en Venezuela poco a poco… la gente dócil, victimizándose, quejándose e incluso indignándose…  pero sin reaccionar. 

Pagando subvenciones a “ refugiados” que nos entran a miles en nuestra Patria, hombres jóvenes y fuertes, expertos en guerrillas, con móviles, para en su momento, seguir las órdenes de Soros, el viejo judío que tanto odia a España. Tenemos que organizar la defensa de España: Empecemos por exigir que el partido que no lo dé todo por nosotros, se hunda y se disuelva por ley. E ilegalizar a los partidos terroristas (Bildu, CUP), mediante la Constitución, como en todos los países europeos. De la Monarquía… hablaremos en otro artículo, que da para mucho.

Advertisement

1 Comentario

  1. Ramiro

    07/07/2019 at 14:05

    Y, obviamente, EL GOBIERNO DE ESPAÑA es incapaz de apoyar a estos buenos policías.
    O, lo que es peor, NO QUIERE HACERLO.
    “Maduro Sánchez”, FELÓN. (No es una injuria: es una descripción de la realidad).

  2. Ramiro

    28/10/2018 at 18:14

    Y, obviamente, EL GOBIERNO DE ESPAÑA es incapaz de apoyar a estos buenos policías.
    O, lo que es peor, NO QUIERE HACERLO.
    “Maduro Sánchez”, FELÓN. (No es una injuria: es una descripción de la realidad).

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil