Noticias Insólitas

(IMÁGENES INSÓLITAS) A veces las “leyendas urbanas” y los “bulos” acaban siendo ciertos…

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Y para muestra un botón: todos hemos oído miles de veces la historia de la serpiente que se comió a una persona en tal o cual sitio, siempre exótico, siempre sin pruebas, siempre sin fotos, o quizá con imágenes borrosas que no demuestran nada. Leyendas urbanas.

Seguramente lo eran. O quizá no todas. Todo ha sido cuestión de esperar a que algo así ocurriera delante de alguien con un teléfono móvil medianamente decente y… las escenas que van a ver son, aparte de tremendas, una advertencia para ciertas compañías y ciertos periodistas que se han atribuido el papel de jueces y parte para decidir, juzgar y sentenciar lo que es verdad y lo que NO lo es.

 

 

 

Advertisement

 

La verdad, señoras y señores, es muy atrevida. Casi tanto como la ignorancia. Y desde luego, mucho más sorprendente. La ignorancia del que dice estar en posesión de la verdad absoluta no es más que miedo a lo desconocido y a no tener razón.

Esperamos que estas imágenes, aparte de sorprenderles -por si acaso no permitan que haya niños cerca- les hagan reflexionar sobre el afán de unos cuantos para determinar lo que puede ser verdad, o lo que puede ser un bulo.

Pasen y vean… y hagan lo que deben hacer siempre: vean las cosas por sí mismos:

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil