USA

GRAVE Y TENSA SITUACIÓN: El presidente de la Comisión Federal de Elecciones lanza una bomba: “Esta elección es ilegítima”

Published

on

James Trey Treinor
¡Comparte esta publicación!

El presidente de la Comisión Federal de Elecciones dejó constancia de un anuncio explosivo, afirmando que por lo que ha visto en Pensilvania y los informes que ha estado recibiendo de otras partes del país, esta elección es ilegítima.

Realmente es una noticia explosiva. El máximo jefe de todos los funcionarios electorales, Trey Trainor, ha confirmado que en su opinión profesional, “no ha habido transparencia en la elección” y “esta elección es ilegítima”.

Lanzó la bomba sobre los medios de comunicación liberales en Newsmax cuando hizo el anuncio de que cree que “hay fraude electoral en estos lugares”.

No existe ninguna razón legítima para que a los observadores se les niegue el acceso al recuento de votos. Ipso facto, el recuento de votos debe ser “ilegítimo”. Ese anuncio no viene de cualquiera. Trey Trainor no es solo un funcionario electoral estatal, es federal.

Y además de eso, es el líder de toda la comisión. A diferencia de los piratas de los medios liberales que tenían prisa por convocar elecciones estatales para los demócratas y la presidencia para Biden, Trainor sabe una o dos cosas sobre la integridad electoral.

En declaraciones a Newsmax, el presidente Trainor dijo: “A pesar de ganar una orden judicial que permite que la campaña de Trump envíe observadores para ver el conteo de papeletas en Pensilvania desde una distancia de seis pies, los observadores de las papeletas” no han podido ingresar a los lugares de votación de una manera significativa “.

Advertisement

Trainor señala que “cuando se ha permitido que los observadores observen, el poste de la portería se ha alejado”. En pocas palabras, “no ha habido transparencia en las elecciones”.

“Todo nuestro sistema político se basa en la transparencia para evitar la apariencia de corrupción”, insiste Trainor. “La ley estatal permite que esos observadores estén allí. Si no se sigue la ley, entonces esta elección es ‘ilegítima’ “.

La campaña de Trump celebró una conferencia de prensa el sábado para hacer un gran anuncio por su cuenta.

Declararon que irán a la guerra por esto en los tribunales. Como dijo Rudy Giuliani, los medios de comunicación no pueden decidir quién ganó las elecciones, los jueces sí.

El presidente Trainor, un pistolero de la vieja escuela de Texas designado por Trump, está detrás de ellos en todo momento. Lo que el equipo Trump está afirmando son “acusaciones muy válidas”, está de acuerdo, que deben ser “examinadas por completo” por el sistema judicial. Predice que los cargos son lo suficientemente graves como para “terminar en la Corte Suprema”.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil