A Fondo

Gerard Bellalta explota: «Me cago en vuestra puta madre. Mientras el virus chino mata y arruina a los españoles, andáis de chachipiruli en los balcones»

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Gerard Bellalta i German.- Quiso Dios que hoy celebre mi 60 cumpleaños, coincidiendo con el día de la Victoria. Quiso Dios que esa onomástica victoriosa coincida hoy con una nación derrotada y cretinizada, con el instinto de la supervivencia tan atrofiado que hasta está dispuesta a morir aplaudiendo a sus verdugos.

 

 

Este es el resumen de lo visto hoy en cualquier televisión cebada con dinero público (da igual el canal que mires y me temo que también da igual el día que lo veas):

Los españoles están felices. Aplauden en sus balcones, han descubierto a sus vecinos, uno canta, otro baila, otro hace una tarta, otro monta la discomóvil. Ahora el vecino ya no da por culo.

Advertisement

Mientras el virus chino está matando y arruinando a millones de españoles por culpa del Gobierno, a muchos de vuestros familiares y amigos, andáis de chachipiruli en los balcones, gozosos del arresto domiciliario al que habéis sido sometidos para pagar la negligencia criminal de la canalla en el poder.

Hoy se pasa por encima del número de muertos. Ni mención al teniente coronel del Ejército fallecido por coronavirus, ni al mando de la Guardia Civil muerto en idénticas circunstancias, ni a la madre de Miguel Ángel Blanco, doblemente víctima del terror. Nada. Hoy todo son noticias de abuelos de más de 80 años que han superado el coronavirus, que me alegra, pero que me me han recordado al taxista de los atentados de Barcelona. Hoy todo el mundo ha tuiteado el alta de su abuelo. ¡Qué casualidad! Y cantado la canción del Dúo Dinámico reinterpretada por un puñado de artistas progres que se harán de oro a vuestra costa.

Por lo que veo, la gente está feliz pese a perder su trabajo. Los autónomos no dicen nada. Deben estar encantados con el porvenir de miseria que les espera. La mafia gubernativa ha cobrado la cuota de autónomos a mas de tres millones de españoles que no podemos trabajar por causas de fuerza mayor, mientras aprueban una subvención de 15 millones de euros a las televisiones en abierto (grupos Atresmedia y Mediaset); es decir, a la gentuza propagandística del régimen. Seguir cebando al Ferreras les importa más a estos criminales que el porvenir de miles de pequeños y medianos empresarios.

 

Estas empresas fueron los medios de comunicación más rentables durante 2019, con ganancias de 118 y 211 millones de euros.

Advertisement

Claro está que mantener el nivel de adoctrinamiento cuesta dinero, y qué mejor manera de financiarlo que con nuestra cuota.

El personal de hospitales carece de medios para atender a los pacientes, pero se les ve felices. Salen contentos a aplaudir mientras les graban las televisiones. Algunos aparecen hasta con guitarras. Ninguno aprovecha la presencia de las cámaras en directo para cagarse en la puta madre del Gobierno que los tiene con bolsas de basura como batas. Todos contentos.

Las familias de los fallecidos literalmente no existen. No hay imágenes de fallecidos ni del dolor de sus familias, si es que a este pueblo maldito le importa ya la muerte de algún familiar directo. Al único que he visto que entrevistaban casualmente tenía un cuadro con un lazo amarillo detrás y hablaba de su tío. No de un padre, ni de un hijo. Debe de ser que el pariente más cercano que fallece ha sido un tío de 85 años.

La gente a la que han aplazado operaciones, o a que directamente les han dicho que no los pueden ingresar porque si los hospitalizan seguramente no salgan vivos… tampoco existen. Tampoco tienen nada que decir.

Las familias de esos miles de ancianos a los que han dejado morir en residencias geriátricas sin recibir tratamiento médico, tampoco aparecen. Muchos de ellos se movilizaron cuando lo del chapapote, y ahora callan miserablemente cuando se ordena que se deje morir a sus mayores.

Advertisement

Entre tanto, miles de españoles mueren estos días de insuficiencia respiratoria y estadísticamente no engrosan la lista de víctimas del coronavirus. ¿Y sus familias? Chitón, no sea que les quiten la paguita a costa de hipotecar el futuro económico de todos los españoles.-

Pues que bien todo, ¿no? Va a ser que no. ¡Yo me cago en vuestra puta madre, españoles cobardes y malditos!

*Gerard Bellalta es un empresario catalán

1 Comentario

  1. Kenofalte

    02/04/2020 at 21:21

    vete a la mierda imbécil

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil