Más...

Gerard Bellalta acusa a Sociedad Civil Catalana (SCC) de ser el “brazo armado de los socialistas catalanes: “Son basura”

Published

on

Miquel Iceta y los responsables de Sociedad Civil Catalana
¡Comparte esta publicación!

El empresario catalán Gerard Bellalta, ha pedido a los catalanes que se desmarquen de la manifestación convocada para mañana domingo por Sociedad Civil Catalana en Barcelona, bajo el lema ‘Por la convivencia, por la democracia y por Cataluña: stop proceso’.

Bellalta ha acusado hoy a Sociedad Civil Catalana (SCC) de ser el brazo armado de los socialistas catalanes . “Son basura a las órdenes del PSC y representan a lo peor de la sociedad catalana”.

Bellalta aseguró que los convocantes de la manifestación de estar a las órdenes de Iceta y de servir a los intereses del socialismo catalán. También de manipular las cifras de sus convocatorias, lo que a su juicio prueba “la escasa capacidad movilizadora de Sociedad Civil Catalana frente a la de los partidos separatistas”. “Muchos catalanes que nos sentimos españoles sabemos quién está detrás de esta entidad y nunca le haremos el juego a sus promotores”, añadió.

Señaló asimismo que “no se puede arreglar en unos meses lo que se pudrió a lo largo de más de treinta años”. “¿Dónde estaban todas esas organizaciones que se dicen unionistas cuando hace seis años los separatistas realizaban escraches frente a mi vivienda en Vilanova por denunciar la situación a la que llegaría Cataluña?”, inquirió.

Advertisement

“Me pasé años denunciando en solitario que íbamos a la confrontación si no se ponía coto a los separatistas. Yo ya pedía el 155 hace diez años mientras estos de Sociedad Civil Catalana me tachaban de loco y de alarmista. Ahí están los vídeos de “La ratonera” para quien quiera verificarlo”, manifestó Bellalta.

“La situación no ha cambiado ni cambiará. Ni se cumplen las sentencias sobre la introducción de una tercera hora de español ni los padres que pretendan hacer valer sus derechos se librarán del señalamiento orquestado por una comunidad educativa infectada por los partidos, por las administraciones nacionalistas y por unas órdenes religiosas cuyos responsables están en la vanguardia del proceso separatista y parecen gozar a tope con el aplastamiento de los disidentes”, denunció.

Gerard Bellalta se mostró igualmente crítico con el empresariado catalán vinculado siempre al nacionalismo: “La burguesía catalana ha jugado un papel determinante. Destinada a parasitar al resto de España desde el siglo XIX, los sectores que han dominado la economía catalana han sido los causantes de las peores tragedias de nuestra historia contemporánea. Se echaron al monte del independentismo, con los anarquistas de la CUP, la extrema izquierda republicana de ERC, y la extrema izquierda comunista de Podemos ejerciendo de tontos útiles Pretendían que la independencia las proporcionara un nuevo estado que les librase de la cárcel y les permitiese conservar el botín rapiñado durante décadas. Al final el tsunami provocado los ha arrastrado también a ellos”.

Sostuvo por último que mientras organizaciones “tóxicas” como SCC sigan organizando las movilizaciones de los catalanes unionistas, “estaremos siempre en minoría con respecto al separatismo”. “Esta gente tiene el patriotismo en la billetera y en la calle Pallars (sede central del PSC)”.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil