Internet

Fibra óptica avanzada: la columna vertebral de Internet

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La velocidad de conexión a Internet ha sido siempre el primer criterio a la hora de elegir un proveedor de acceso doméstico: allí dónde en un entorno empresarial primaba la seguridad y la estabilidad, en el hogar lo primero era la velocidad.

Y esa carrera por proporcionar la mayor velocidad al mejor precio fue buena, tanto para el cliente como para las operadoras, que se han visto forzadas a ofrecer auténticas gangas en sus ofertas de última tecnología de acceso: la fibra óptica de alta velocidad, llegando incluso a 1GB, capacidad inimaginable apenas hace unos pocos meses.

Velocidades nunca vistas

Estas velocidades solo son posibles cuando una gran inversión en infraestructura está a disposición de una gran compañía; y desde luego también debemos tener muy en cuenta que no quieran vendernos velocidad a precio de oro: a día de hoy tenemos compañías que se esfuerzan en ofrecernos una gran calidad de servicio al cliente junto con una velocidad y estabilidad en Internet verdaderamente sin parangón.

Paguemos lo justo: obtengamos lo necesario

Como podemos comprobar si seguimos el enlace anterior, YOIGO es, hoy por hoy, la mejor opción para disponer en nuestro domicilio de una inmejorable oferta de acceso a internet sin renunciar a nada: podemos disfrutar de todos los servicios de datos, telefonía, televisión y voz en unos estupendos paquetes de oferta que incluyen fibra óptica –el método más rápido, seguro y fiable- para conectarse a Internet.

Advertisement

Empresas punteras, generan confianza

Además, ser clientes de una empresa puntera en el sector tecnológico y de comunicaciones nos garantiza que siempre estaremos en vanguardia, aprovechando las mejoras y las ofertas que nos ofrecerán, en exclusiva, como clientes para que nuestra satisfacción se cuente por tranquilidad, satisfacción y felicidad con los servicios contratados.

Pagar de más, ¿Porqué?

También debemos ser lo suficientemente pragmáticos como para no caer en las trampas de esas otras compañías llamadas “de toda la vida” que nos ofrecen los mismos o peores productos a un coste que a veces es el triple del precio de mercado solamente porque “fueron los primeros”. Seamos claros: Las conexiones a Internet no viven de glorias pasadas: viven de inversión en tecnología y de una política de atención al cliente que ofrezca un servicio de Premium tanto en ayuda como en tecnología. Todo esto, y no otra cosa, es lo que debemos valorar cuando nos dispongamos a contratar una conexión a Internet, ya sea de forma única o acompañada de otros servicios.

¿Contratar Internet, o contratarlo todo?

Echemos cuentas: siempre nos resultará más barato contratar una buena oferta de telecomunicaciones que nos incluya todos los servicios que podamos necesitar –Internet, líneas móviles, TV, Teléfono Fijo… etc-  y además podremos acceder a servicios Premium por un coste mucho más limitado. Esto implicará un gran ahorro y la enorme comodidad de centralizar todos estos gastos en una sola factura, clara, y que nos desglose lo que estamos pagando en cada momento.

Con todos estos conceptos claros, sabemos que la opción correcta es apostar por la tecnología del futuro, hoy. La fibra óptica.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil