Comunidad de Madrid

Feministas radicales de Femen protestan contra el «fascismo legal» en un acto de Falange en Madrid

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ya debería saberse que las feministas radicales de Femen coinciden siempre con los objetivos de los arquitectos del nuevo orden mundial. La esquizofrenia de la progresía occidental llega al punto delirante de reivindicar su propia inmolación. O su lapidación, que es lo que les espera a las feministas el día que los islamistas extiendan su campo de influencia a la esfera de lo público y comiencen a dictar normas y restringir derechos.

Millones de españoles prefieren vivir en un país con tradición, con fronteras seguras, con seguridad en las calles, con medidas correctoras de impacto moral, que no haga asco a la incorrección política como base de su seguridad colectiva. Millones de europeos defienden nuestra civilización occidental para que las guarras de Femen sigan teniendo el derecho a mostrar sus deformados cuerpos sin que corran el riesgo de correr la misma suerte que las esclavas sexuales del Estado Islámico o que las jóvenes secuestradas por Boko Haram.

Feministas, LGTB, antirracistas, animalistas, izquierdistas, laicistas radicales, católicos progresistas… Meras comparsas al son de la música del mundialismo para destruir todo lo que antaño fue grande y hegemónico. Si  se consuma ese objetivo, estos colectivos serían los primeros en perder cualquier utilidad para el nuevo orden y pasarían a ser los primeros damnificados del barbarismo instalado en Europa.

Protesta contra el “fascismo legal”

Tres activistas de Femen han irrumpido en un acto convocado en la plaza de Oriente de Madrid por la Asociación por la Derogación de la Memoria Histórica con motivo del 20N, aniversario de la muerte de Franco, para denunciar que es una “vergüenza” que ese tipo de actos sean legales.

Vestidas con pantalones negros y con el pecho descubierto, las participantes de la protesta llevaban escrito sobre la piel del pecho el lema «fascismo legal, vergüenza nacional». En la espalda mostraban un escudo aguilar tachado con una cruz roja al lado del mensaje «Stop 20N».

Advertisement

Las mujeres han sido increpadas por los participantes en el acto, que ha consistido en una manifestación entre Callao y la Plaza de Oriente, donde se ha celebrado el tradicional acto franquista, en esta ocasión en contra de la Ley de la Memoria Histórica.

Los promotores del acto habían desplegado sillas y pancartas en la plaza, junto al Teatro Real, con los lemas «Movimiento por España’ y ‘Sánchez desokupa y deja a Franco en paz’, en alusión al plan de exhumación de los restos del dictador.

Cuando los participantes de la manifestación llegaban a la plaza por la calle Carlos III coreando los nombres de Franco y José Antonio Primo de Rivera y portando banderas de Falange y con los lemas de «Viva la unidad de España», las activistas de Femen se han acercado al grupo, a la carrera, desde el entorno del Palacio Real.

En ese momento, la Policía, que se ha desplegado rápidamente por la plaza, ha tenido que separarlas del grupo, que las ha recibido con insultos.

Advertisement

1 Comentario

  1. Adolfo

    07/07/2019 at 13:55

    ¿No hay feministas guapas? Estas son todas un horror, supongo que bolleras o gordas a las que ningún hombre hace caso…
    Pero vaya representación MÁS DEPRIMENTE del género femenino. Dan ganas de hacerse homosexual, o maricón.

  2. Adolfo

    19/11/2018 at 17:55

    ¿No hay feministas guapas? Estas son todas un horror, supongo que bolleras o gordas a las que ningún hombre hace caso…
    Pero vaya representación MÁS DEPRIMENTE del género femenino. Dan ganas de hacerse homosexual, o maricón.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil