Colaboraciones

España camino de ser la Venezuela europea, gracias a Sánchez

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Paloma Cervilla.- A Pedro Sánchez eso de las mayorías parlamentarias de los demás no le gustan nada y por eso ha decidido pasarse por el forro la que tiene en el Senado el Partido Popular.

Para este presidente del Gobierno no hay nada cómo mirarse en el espejo de Nicolás Maduro para retorcer los reglamentos y la ley si es necesario, con el único objetivo de que se haga lo que yo quiero. Ni democracia, ni mayorías, ni respeto a lo que votan los ciudadanos, ni nada.

Ya nos lo avanzó en la entrevista en La Sexta, y yo, desde luego, no fui capaz de detectar el alcance de sus palabras. Que el Parlamento haría lo que él quisiera, aunque sea imponiendo sus modos dictatoriales, como hace Maduro en Venezuela.

¿Que el Senado me va a impedir que yo apruebe los Presupuestos porque el PP tiene mayoría? No se preocupen, que se van a enterar, como le dijo a Ciudadanos cuando puso en evidencia la fiabilidad de sus tesis doctoral en el Congreso, cambio la ley de estabilidad presupuestaria, a través de un enmienda a la Ley de Violencia de Género, y elimino de un plumazo la capacidad de veto del Senado.

Advertisement

Pues ahí lo tenemos, convirtiendo a España en la Venezuela de Europa, y saltándose a la torera la voluntad popular. Vamos, que a él, el Rey Sol, alguien le va a frenar su voluntad de abrir el grifo del despilfarro y gastarse 6.000 millones de euros más para perpetuarse en el poder hasta 2030. Si es que entonces, España no ha quebrado y desaparecido como país.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil