Cataluña

El terrorismo catalanista se iguala al de ETA: exiliado de Cataluña presenta querella criminal contra el presidente Torra

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Dos años.

Dos años de exilio. De maltrato. De sufrimiento.

Dos años de acoso. Dos años de insultos, vejaciones, agresiones.

Dos Años.

Advertisement

Esto es lo que ha tenido que soportar el catalán de nacimiento Jose Luis G., a raíz de su primera denuncia por Incitación al Odio contra el “President” Torra ante el Juzgado número 13 de Barcelona.

Apenas presentada la denuncia, su domicilio se convirtió en centro del acoso de las hienas rabiosas que componen los CDR, las juventudes de ERC y demás fauna sin civilizar que recorre, cual patrulla del Frente Popular, las calles y plazas de la Cataluña de hoy, buscando presuntos culpables para hostigarlos hasta su muerte. Real, o civil.

Al saber las hordas rojas independentistas el daño que sus “caceroladas” casi diarias causaban al hijo de la pareja de Jose Luis, joven perteneciente al espectro autista que no soporta los ruidos fuertes, que le provocan crisis nerviosas de ansiedad, más insistieron en las mismas, conscientes en todo momento del extraordinario daño que causaban a un menor de edad. Este es el nivel del enemigo. Pues de enemigos se trata.

¿Y que hacían los “mozos de cuadra” (perdón, de escuadra) mientras tanto?

Los “mozos”, cuando este hombre se presentó a interponer denuncia por la violación de la ley de Protección de Datos por el aquelarre del 1 de Octubre, le advirtieron, literalmente que (sic) “Si interpone usted denuncia, tendremos que detenerle”. Tal cual.

Advertisement

Este hombre, militante de VOX, al final tuvo que huir -como suena- hasta Cádiz para proteger a su familia y a sí mismo. Nos dice que en Cataluña NADIE hace NADA. NADIE le ha apoyado en este tiempo. Ni siquiera su propio partido: VOX. ¿Quo Vadis, VOX? Y mejor no mencionar otros partidos “supuestamente” constitucionalistas para no provocar risas entre el respetable público.

… Mientras tanto, nuestra querida amiga Patricia Muñoz, conocidísima vedette de VOX en Sabadell, cuyas atrocidades mediáticas hemos reflejado bien y fielmente en este medio, parece que va a desplazarse hasta Cádiz para -¿Se lo imaginan?- vender su quincallería en forma de camisetas y otras cosas a precio de diseñadora de “Haute Couture”. O algo similar, vaya.

Volviendo a la seriedad del caso que nos ocupa, hay que remarcar que VOX no ha sabido estar a la altura con este ciudadano  militante, pues, a veces, son los partidos los que pueden marcar la diferencia apoyando y dando aliento a militantes perseguidos, maltratados y expulsados de su propia tierra.

La cuestión es que, la denuncia presentada en el Juzgado 13 de Barcelona hace 8 meses se ha admitido a trámite -Que tiemble Torra- y la querella criminal contra el mismo tuercebotas -nos referimos a Torra- se ha presentado igualmente ante el Supremo que ya ha concedido procurador y abogado de oficio a Jose Luis.

Desde este medio, no podemos sino solidarizarnos con este hombre, español valiente, español de pro, que está siendo perseguido de forma injusta y villana por unos elementos criminales, golpistas y mafiosos que se refugian en una entidad de dudosa definición conocida como “Generalidad”. Sí, señores. Generalidad. Pero Generalidad del Crimen.

Advertisement

VEA LA DOCUMENTACIÓN ADJUNTA PULSANDO SOBRE LAS IMÁGENES:

 

[gkit id=7]

 

 

Advertisement

1 Comentario

  1. Manuel Cruz

    06/09/2019 at 18:17

    Asi me gusta, valiente!!! hay que acabar con la impunidad impudica que asola nuestra tierra y se empieza por hablar clarito y sin complejos de las acciones que protagonizan estos tarados.. . recordar las palabras que dijo el general Batet al presidente Lerroux cuando le ordeno acabar con la rebelion en el 34 “Tranquilo excelencia. .. conozco a mi gente y con dos bombazos todos correran a sus casas”

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil