Asia

El primer ministro de La India, el país más poblado del mundo, y probablemente el más sucio, recomienda la práctica del yoga como defensa contra el COVID-19… en pleno récord de contagios

Published

on

Narendra Modi, Primer Ministro de India
¡Comparte esta publicación!

Su partido, el nacionalista hindú Bharatiya Janata Party, es panteísta y fundamentalista, uno de los más feroces en la persecución a los cristianos en la India.

El primer ministro de la India, Narendra Modi, ha alentado este domingo a los indios a que practiquen el yoga para estimular su sistema inmunitario ¡como defensa contra el coronavirus! Y ello en un momento en que el país lleva una semana registrando máximos diarios de casos: un total de 410.000 afectados.

«El yoga estimula el sistema inmunológico del cuerpo, así como el sistema respiratorio», ha explicado Modi en un discurso realizado con motivo del Día Internacional del Yoga. «Es más relevante en los tiempos que corren, ya que es el sistema respiratorio del cuerpo el más afectado por el virus». «Muchos pacientes con coronavirus en todo el mundo se están beneficiando debido al yoga. El poder del yoga los está ayudando a vencer esta enfermedad», ha declarado el primer ministro indio en un discurso recogido por el Indian Express.

«Este año celebramos el Día del Yoga en nuestros hogares. Hoy también es un día que fortaleceremos el vínculo con nuestra familia», ha añadido Modi en un mensaje acompañado de imágenes que muestran a varios líderes de su partido, el Bharatiya Janata (BJP), haciendo posturas de yoga en sus hogares, mientras que gurús del yoga como Baba Ramdev transmitían sesiones en vivo.

No sabemos a cuántos ciudadanos del mundo el yoga les estará ayudando a vencer al Covid-19. Pero lo que sí se conoce es que el Ministerio de Sanidad de India ha confirmado este domingo que el país ha rebasado el umbral de los 400.000 casos de infección por coronavirus al sumar el número récord de 15.413 nuevos positivos en un día.

Advertisement

¿Cuál es entonces el interés de Modi en fomentar el yoga? El carácter panteísta de esta práctica y… su mentalidad anticristiana. Con Modi se han prohibido las conversiones al cristianismo y los cristianos están sufriendo las persecuciones más sangrantes de los últimos años en la India.

Y es que Mori lidera un Partido fundamentarlista y panteísta. El panteísmo siempre ha sentido muy poco respeto por la personas. Cada individuo, ínfima parte del universo, no es más que un círculo, dando vueltas sobre sí mismo, Además, carece como una partícula del “todo es Dios”, no merece más respeto que cualquier otra partícula. Hoy eres un hombre y mañana te reencarnas en cucaracha.

Y lo mismo podríamos decir de la justicia social: si naciste paria es porque así estaba determinado. No sólo es que no puedas mejorar, es que no debes.

Naturalmente, una cosmovisión como el panteísmo odia al Cristianismo, que considera al Hombre hijo de Dios.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil