Colaboraciones

El plan final de los tiempos

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Argimiro Santos.- Cuatro niños asesinados el mes de enero a manos de sus MADRES, pero esto no sale en los medios, claro no son hombres blancos los perpetradores, evidencia clara de la persecución del hombre blanco y occidental, pese ser la sociedad blanca y occidental la desarrolladora de los códigos de leyes mas avanzados, protectores y respetuosos con los derechos humanos que hayan existido en la historia de la humanidad.

La campaña en pos de destruir la sociedad occidental comienza destruyendo nuestra mas fundamental institución, la familia.

Para ello ha sido necesario demonizar al hombre blanco, pilar fundamental de la sociedad occidental, junto con la filosofía que ha guiado nuestro modo de vivir y nuestra idiosincrasia, el cristianismo. Arrancando así el alma de la sociedad, para después entregarla a un adoctrinamiento estatal decadente, comunista, que desde sus inicios utilizo el terror para imponerse, debemos recordar las palabras de Lennin “no penséis en la victoria sin el terror”, aun hoy millones caen en esta ideología genocida, seducidos por falsas promesas que nunca tendran.

Contrario a las leyes naturales a la naturaleza humana en definitiva, además de resultar un fracaso, sumirá a toda la sociedad en la decadencia moral, para despues imponer su plan diseñado pacientemente durante decadas. A saber la extinción de la raza blanca, por que esta es la única que que les ha hecho frente y puede seguir haciéndoles frente.

Advertisement

El mestizaje, es el arma que llevan utilizando durante décadas para extinguir la sociedad blanca, despojando así de identidad a nuestras sociedades, que de esta forma serán conducidos al matadero literalmente, pues una sociedad mestiza sin identidad es inestable, donde la inseguridad, las gueras, y la pobreza es una constante.

Este es el plan de los dueños del mundo,  el cabalgar de los cuatro ginetes del apocalipsis.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil