Internacional

El Papa Francisco consigue que la Ciudad Sagrada parezca un burdel: El Vaticano organiza una conferencia sanitaria con Cindy Crawford y Chelsea Clinton

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El Vaticano anuncia para los días 6 a 8 de mayor la 5ª Conferencia Sanitaria Internacional con la presencia de celebridades como Chelsea Clinton o Joe Perry, guitarrista de Aerosmith.

La Iglesia de las periferias sigue organizando eventos diseñados para atraer a la ‘crème’ de la vida social internacional. Para la próxima conferencia internacional sobre salud -la quinta, al parecer-, que se celebrará entre los días 6 y 8 de mayo, titulada ‘Explorando la Mente, el Cuerpo y el Alma, Cómo las Innovación y los Nuevos Sistemas de Inoculación Mejoran la Salud Humana”, organizada por el Pontificio Consejo para la Cultura, contará con un elenco de participantes de campanillas, como el doctor Anthony Fauci (responsable de la reacción a la pandemia en Estados Unidos), los responsables de las farmacéuticas creadoras de sendas vacuns contra el coronavirus, Moderna y Pfizer, Chelsea Clinton, hija del expresidente y de la fallida candidata demócrata, o Joe Perry guitarrista de Aerosmith.

Entre los ponentes del encuentro online figuran también el ineludible Deepak Chopra, el director de Instituto Nacional de Salud americano, Dr. Francis Collins, el ex jugador de fútbol americano Brandon Marshall, y la veterana modelo Cindy Crawford.

Entre los moderadores de las sesiones están famosos locutores de las cadenas más seguidas de la televisión americana.

Llama la atención de la lista de participantes que muchos de ellos, como los citados aquí, parecen tener más que ver con el mundo del espectáculo o la celebridad política que con un conocimiento acreditado en las ciencias de la salud. Tampoco se escapa a la atención de quien repase la lista que abundan los conocidos globalistas, en muchos casos (como el de Chelsea Clinton, que afirma haber abandonado la fe a los 6 años) fervientes partidarios del aborto y otras doctrinas diametralmente contrarias a las de la Iglesia.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil