Religión

El Padre Jesús Calvo: “Rescatar a los inmigrantes ilegales y meterlos en España no es cristiano, es hacer el juego al sionismo talmúdico”

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El párroco de Villamuñio (León), Jesús Calvo, ha lamentado el “buenismo” de muchos católicos al apoyar el traslado a España de inmigrantes ilegales rescatados en el Mediterráneo. “No puede ser cristiano lo que no es legal”, subrayó.

En ese sentido, recordó el Padre Calvo los tres deberes que tienen los católicos patriotas:  “El primer deber es el respeto a los símbolos de la nación, sin denigrarlos. El segundo es la justicia social, que, en igualdad de circunstancias, nos manda atender antes al compatriota que a los foráneos. El tercer deber es la gratitud a la patria a la que nos debemos, con su patrimonio cultural, moral y religioso”.

Recalcó el Padre Calvo a continuación que cuando se transgreden esos principios, “se incurre en una mezcolanza de razas, credos, costumbres y falsas culturas”, lo que desemboca a su juicio en un deterioro de la identidad nacional. “No se puede defender el indiferentismo, ni las mescolanzas raciales, ni el sincretismo moral y existencial, sin atentar contra la moral católica”.

Preguntado si aceptaría acoger a inmigrantes ilegales en su parroquia leonesa, el Padre Calvo se mostró tajante: “No los acogería bajo ninguna circunstancia. Está claro que la llegada de miles de ilegales obedece al plan Kalergi, que utiliza a las mafias africanas dedicadas al tráfico humano para acabar con la raza blanca y con la religión católica en su pureza cristiana. Rescatar a los inmigrantes ilegales y meterlos en España no es cristiano, es hacer el juego al sionismo talmúdico”.

Advertisement

Jesús Calvo criticó asimismo la connivencia del papa con el citado plan antieuropeo. “Es fácil ser generoso con el dinero ajeno y pedirle a los europeos que abran las puertas de sus casas a los africanos ilegales. ¿Por qué no les abre él las del Vaticano para dar ejemplo?”, subrayó.

Tras defender la inviolabilidad de las fronteras, el párroco de Villamuñio reiteró su rechazo a las apelaciones en favor del mestizaje, al considerar que su objetivo es “hacer de la humanidad un rebaño manejable por el sionismo talmúdico”.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil