Más...

El Nuevo Orden avanza inexorable: Empresas de Reino Unido buscan implantar chips dentro de sus empleados

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Microchips insertados entre los trabajadores para mejorar la seguridad… ¿O bien para aumentar el poder y control sobre los empleados?

Es más: ¿Tiene derecho alguien a mejorar la seguridad a costa de restringir la libertad personal de sus trabajadores? Creemos que NO.

Las alarmas han comenzado a sonar de inmediato tras la publicación por parte del diario «The Telegraph» de la información sobre Biohax, una compañía sueca que ofrece microchips del tamaño de un grano de arroz, en la que se asegura que «está en conversaciones con varias firmas jurídicas y financieras británicas sobre la adaptación de microchips a sus empleados, incluida una importante compañía con cientos de miles de trabajadores».

Pero para desgracia de la humanidad y de la libertad individual que siempre fue sagrada en Occidente, la implantación de microchips entre el personal es algo que ya se lleva a cabo. La firma británica BioTeq, que ofrece estos dispositivos a empresas y particulares, ya ha instalado 150 implantes en el Reino Unido. Un vez instalados entre el pulgar y el dedo índice, permiten que las personas abran la puerta de su casa, accedan a su oficina o arranquen su coche con un simple movimiento de mano. También pueden almacenar datos médicos.

Advertisement

(HAGA CLICK EN LAS IMÁGENES)

[Modula id=”1″]

Sin embargo, este contexto no tiene nada que ver con el objetivo que persiguen las empresas de Reino Unido en su «alianza» con Biohax. Sus intenciones son, podríamos decir, mucho más peligrosas, disfuncionales y si aún no lo son, deberían ser completamente ilegales: Jowan Österlund, fundador de la empresa sueca, aseguró a«The Telegraph» que sus microchips, que cuestan 150 libras cada uno (170 euros), podrían ayudar a las compañías a mejorar la seguridad. «Estas empresas tienen documentos confidenciales», recuerda, de tal manera que los microchips podrían limitar el acceso de los empleados a información confidencial o delicada. Österlund asegura también que la implantación de los microchips sería muy efectiva entre los trabajadores de grandes corporaciones, ya que se podrían eliminar los tradicionales métodos de identificación.

Nos enfrentamos, si nadie lo remedia, a una próxima obligatoriedad de implantación de estos sistemas por parte de los Gobiernos. En cuanto el primer gobierno “progresista“, “socialista” o “globalista” se de cuenta del potencial de tener a todos sus ciudadanos controlados por modernos “biochips“, será el fin: los pensionistas cobrarán su pensión en su chip: si no hay chip, no hay pensión. Ocurrirá como hoy ocurre con las cuentas corrientes de los bancos. ¿Ha probado a llevar una vida normal sin tener una cuenta en el banco? NO PUEDE. El Sistema le obliga de forma perentoria a pagar su tributo a los Amos de la Banca. La Administración solamente hace transferencias. Nada puede escaparse de su control.

Hacer desaparecer el dinero en metálico es su próximo objetivo para controlar a la población. Y ya lo están intentando…

Advertisement

… para finalizar, compartimos con ustedes una cita bíblica que por alguna razón, nos resulta conveniente citar aquí:

Apocalipsis 13:16-18

16. e hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les imprimiese una marca en la mano derecha y en la frente,

17. y que nadie pudiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre.

18. Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil