Cantabria

El inviolable puro del inviolable President

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Revilla, mentiroso: tu puro es lo de menos. Lo importante aquí es que estamos hasta los huevos de ti, una mayoría absoluta de montañeses, y sobre todo de tener que aguantar la ruina y corrupción que representas. Lo que nos preocupa no es tu puro, sino toda la corrupción de tu puta Autonomía y que no te hagan escraches todos los días, hasta que te vayas a tomar por el culo, por presunto corrupto y por más que seguro sinvergüenza.

Primero dijiste que no era tu puro, luego que igual sí, luego que el bar era una terraza y por último, como el gusano que eres, vuelves para reconocer lo que ya todos sabíamos: que eres un completo mentiroso y jeta. El mismo espectáculo lamentable que has llevado a cabo con tus falsos taxis, tus fábricas de fibroyesos y tus jaulas para gorilas, siempre mintiendo y siempre perdiéndose la pasta por el camino, pedazo de JETA.

¡Has mentido y sigues mintiendo, Caranchoa!

Mentiste, mientes y mentirás. No sabes hacer otra cosa. Como ejemplo perfecto de lo que sois los de tu casa predatoria, que caéis todo lo bajo posible con tal de seguir viviendo del cuento y metiéndonos sablazos a los españoles. También es culpa suya. Nos pasa por esa mayoría cómplice que sigue votando a perfectos inútiles, traidores y más que presuntos delincuentes como tú, que te has dedicado a dilapidar el dinero público en nuestra puta cara.

Y olé sus cojones, Manolo, porque no ha habido ningún juez o jueza con cojones u ovarios suficientes como para meterte en la trena por una buena temporada. Porque a cualquiera nos pueden pedir 10 años por presuntamente poner un comentario que no le gusta a un colectivo de turno, pero no a ti por robar millones de euros del erario público o dilapidarlos, lo que al fin viene a ser lo mismo. Porque como tú mismo decías de Rajoy, de la Infanta o del mismísimo Campechano, al que pusiste en una de las portadas de tus ridículos libros, o eres corrupto o eres gilipollas. Pues bien, toca decírtelo a ti, Caranchoa, que además me tienes hasta los mismísimos.

Advertisement

O eres corrupto o eres gilipollas

La verdad es que llevo ya unos cuantos años diciéndotelo, que no se puede estar en misa y repicando, pero tú te empeñas en ser el espejo de la moralidad pública mientras acumulas a tus espaldas un historial de corrupción al más puro estilo Torrente en Marbella. Y es que nos cuestas más que un hijo tonto, déjame decírtelo, aunque tú de tonto no tienes un pelo. Demasiado listo eres, más bien, cuando sales impune de todas las chorizadas de tu partido de chorizos. Y encima te crees que somos idiotas, aunque en parte llevas tu buena razón. Porque eso de que pensabas que estabas en un sitio legal, a la hora de fumarte ese puraco, es el enésimo cachondeo del simpático President del Govern cántabru. Pero ni mucho menos el primero.

¿Estás borracho todo el tiempo o estás chocho?

O nos tomas por gilipollas, claro. No hay más opciones. Porque volvemos al dilema de antes: o eres corrupto o eres gilipollas. O eres las dos, como te dije en anteriores capítulos. Pero no puedes ser todo a la vez. Porque esto de que ya no sabes ni dónde fumas, o que no te des cuenta de los papeles que firmas, me hace sospechar que o estás siempre borracho o estás senil.

“Pensé que estaba en un sitio legal”, nos dice, el que determina dónde es legal y donde no hacer lo que nos salga de los huevos a los demás. Pero no a él, claro, porque él es diferente. Él es de una casta que puede hacer lo que le salga de la polla en todo momento mientras los plebeyos votan, aplauden y discuten entre sí por quién es más o menos corrupto, cuando la realidad es que son todos una bola de delincuentes y fracasados a sueldo de quién sabe quién. Ésa es la verdadera realidad de las cosas.

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir

Pareces el Campechano diciéndonos aquello de lo siento mucho, no volverá a ocurrir. Y tienes la misma credibilidad que él, con su idéntica jeta de piedra, luego ahora toca que te devolvamos a ti todas las lindezas que vertiste contra TU querido ex monarca. El mismo el que le atabas los cordones mientras él se preguntaba cómo puedes ser tan payaso, servil y en general reunir todas las condiciones de bufón del reino. Porque tú no eres presidente de nada, siempre lo fueron los del PSOE por ti, en esta taifa de traidores e inútiles profesionales entre los cuales destacan algunos nuevos elementos de Vox. Personas sin currículum cuyo único trabajo conocido ha sido meterse contigo, en pactada letanía, dentro de ese antro inmundo que llamáis Parlamento de Cantabria. Son tus amigos, voxeros y peperos, todos viviendo de puta madre a costa de que tú des la cara por ellos, claro, que para eso tienes mucha cara.

 

Advertisement

Nunca he incurrido en delitos y no sabía que estaba fumando en un sitio ilegal

Pero, vamos a ver, ¿tú eres tonto o te lo haces? ¿Es que no te das cuenta de que has cerrado todos los putos bares de toda la provincia, casi lo único que nos quedaba después del fracaso económico de la autonomía? Ya sé que te pasas las tardes de comilona o yendo a visitar los platós de impresentables auténticos, blanqueadores de políticos como el Pablo Motos ése o tu novio, Jesús Colleja, con el que te vas de excursión romántica todos los fines de semana. Pero uno se pregunta si no tienes en tele en casa o radio para darte cuenta de que TÚ cerraste todos los puñeteros bares de la región, aunque igual estás embriagado cuando firmas los papeles y no te das cuenta ni de lo que firmas.

Y no nos digas que no has incurrido en delitos, y graves, porque no haber sido condenado por ello no significa que seas inocente. Significa que tenemos una casta judicial que es un brazo armado de la casta política, pues salvo algunos personajes del PP no ha pisado la cárcel casi ningún miembro de esas organizaciones de corrupción. Esos nidos de víboras que son los partidos políticos y que es sin duda, el primero de todos, tu partido separatista PRC.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil