Economía

El golpe de estado comunista ya ha comenzado: Mientras los españoles aplauden en los balcones, la izquierda aboga por expropiar y nacionalizar empresas y bancos

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Cuando vuelva el repunte, los que se han quedado en casa responsabilizarán a los que se lanzaron este domingo a las calles con sus hijos, atropellada e irresponsablemente, sin seguir las medidas de seguridad dictadas por los expertos, como hemos visto en imágenes.

Y se trasladará la responsabilidad a los ciudadanos, cuando el verdadero responsable es el Gobierno.

(SIGUE MÁS ABAJO)

 

 

Y con el repunte previsto hallarán la justificación para mantener al país confinado en casa hasta el verano, con los medios de comunicación pesebreros adoctrinando a la masa lanar española con la versión fraudulenta del Ejecutivo. Los ciudadanos, entre tanto, felices y contentos con la confiscación de su libertad individual, cantando en los balcones y celebrando que haya vez más compatriotas dependientes del Estado clientelar. La agenda del Foro de Sao Paulo se está cumpliendo inexorablemente. España camina imparable hacia un estado totalitario y un régimen político comunista. Claro que siempre nos quedará el ‘Dúo dinámico’.

Nacionalizar empresas y bancos

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, al menos no esconde cuáles son los planes de la izquierda con la coartada de la pandemia. Cree que el debate de nacionalizar empresas debe formar parte del acuerdo de reestructuración que se lleve a cabo en España tras la finalización del estado de alarma por la crisis del coronavirus.

Advertisement

El líder de UGT ha dejado claro que «no está pensando en nacionalizar por nacionalizar», pero defiende que el Gobierno debe intervenir en sectores estratégicos.

«Somos el único país de la Unión Europea que ha desaparecido de todos los sectores estratégicos», ha alertado, tras apuntar que en Alemania «se está planteando que las empresas no caigan», porque para el país «son estratégicas». En esta línea, Álvarez ha señalado que lo mismo está pasando en Francia y lo mismo se tendrá que hacer en España, «seguro». De hecho, ha apuntado, por ejemplo, que no tener presencia en el sector de la energía «es un error».

CONVERTIR BANKIA EN BANCO PÚBLICO

En este sentido, cree que en el sector financiero el Gobierno español tiene una oportunidad para no volver a cometer un error y aprovechar para convertir Bankia en un banco público, dado que actualmente es el accionista mayoritario.

No obstante, el Ejecutivo ha reiterado en numerosas ocasiones su intención de vender su participación en cuanto se den las condiciones en los mercados.

Por último, Álvarez cree que España debe garantizar la producción nacional de productos estratégicos porque no puede depender de terceros países para tener mascarillas, equipos de protección individual o alcohol, como ha sucedido en la crisis actual del coronavirus.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil