A Fondo

El empresario Gerard Bellalta: «Lo mejor es que la economía española se hunda del todo para empezar de cero con otro paradigma político»

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Luis Romero.- «Donde otros ven una tragedia, yo veo una oportunidad. Sé que mis opiniones pueden pueden confundir a mucha gente, pero el coronavirus nos ofrece la oportunidad de certificar la defunción de un sistema social, político, económico y moral que hace aguas por todas partes.

Cuando el edificio está viejo y no ofrece seguridad a sus ocupantes, lo mejor es demolerlo y construir uno nuevo, aunque los inquilinos tengan que permanecer unos meses en la calle. Por eso creo, y es mi opinión, que lo mejor es que la economía española toque fondo para empezar de cero con otro paradigma político». Son manifestaciones hechas hoy por el empresario catalán Gerard Bellalta, quien admite que la crisis por el coronavirus le ha causado una importante merma económica. «Posiblemente yo tenga más que la mayoría de esos españoles paniaguados que, cuando salen a los balcones a aplaudir, lo que hacen es proporcionar una baza propagandística al Gobierno». [SIGUE MÁS ABAJO]

Bellalta confía que las devastadoras consecuencias económicas del coronavirus pongan fin al ciclo político iniciado en 1978. «Necesitamos nuevas referencias institucionales y otro patrón ético de conducta. Necesitamos una resurrección moral si queremos que la Civilización que nos alumbra tenga algún futuro. Necesitamos volver a poner en alza los valores y principios naturales que han sido confiscados todos estos años. Necesitamos que los mejores nos lideren, no los más trepas, ni los más oportunistas, ni los más sinvergüenzas, como ocurre actualmente». [SIGUE MÁS ABAJO]

El empresario catalán también se ha referido a la «negligente gestión criminal» tanto de la Generalitat como del Gobierno central. «Miles de muertes no se habrían producido con otros gobernantes. La política es sobre todo capacidad de gestión, y estos canallas nunca han gestionado nada. Todo lo que nos ofrecen son discursos insustanciales, proclamas ideológicas, sectarismo partidario, propuestas mediocres. No hay un liderazgo fuerte que asuma el rumbo de la nave y tome decisiones efectivas. El Gobierno tiene que improvisar a cada paso porque sus miembros son incapaces de enfrentarse a un problema tan grande sin provocar otros problemas adicionales. ¿Y esto en qué se traduce diariamente? En más muertes, más contagios y más desolación. Por eso no me vale el pan para hoy y hambre mañana. Prefiero una época de escasez que, sin embargo, nos permita dejar un futuro a nuestros hijos. Ese futuro hoy no lo tenemos».

Bellalta no duda en culpar al Gobierno del empeoramiento de la situación creada por el coronavirus en España. «Las ideologías marxistas son más letales que cualquier virus. La manifestación feminista del 8M ha matado a más gente que la banda terrorista ETA. No es casualidad que el nuestro sea el primer país del mundo en muertos y contagiados por millón de habitantes».

Al hilo de esta misma reflexión, añadió: «Si hubiesen muerto 15.000 inmigrantes en pateras en apenas 20 días, la izquierda ya hubiese levantado barricadas en las calles y acosado las sedes del PP. Pero solo han muerto españoles, por negligencia de la izquierda. Toca silencio y ocultación».

Advertisement

Por último, Bellalta dice tener claro que priorizará los productos extranjeros a cualquier otro fabricado en España. «Para que nazca algo distinto hay que dejar morir lo que no nos sirve», apostilló.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil