Cataluña

El empresario catalan Gerard Bellalta, ‘Alt News’: “Estamos muy cerca de ver correr sangre en las calles de Cataluña”

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“El pacto de ERC con el PSOE no hay que verlo solo en clave soberanista. ERC ha sido siempre un partido de obediencia masónica y la masonería ha tenido siempre entre ceja y ceja la destruccion de España. ERC se debe antes a la masonería que a Cataluña. Por eso van a permitir la formación de un Gobierno que acabará con todo el andamiaje espiritual  de nuestra nación”. Esta ha sido una de las conclusiones de ‘Alt News’, el espacio radial de Radio Cadena Española que conduce y dirige Santiago Fontenla y en el que colabora, dentro de la seccón ‘La ratonera’, el director de AD, Armando Robles.

La sección ha contado hoy con la presencia del empresario catalán Gerard Bellalta, quien se ha mostrado muy pesimista respecto al futuro de Cataluña y ha ofrecido datos sobre la realidad económica de la region que no invitan al optimismo.

Bellalta ha ddenunciado la desprotección que sufren los catalanes no separatistas por parte del Estado. «Estamos hartos de que se deje sin respuesta las provocaciones de esta gente. Estamos hartos del abandono sometido durante años a los catalanes que hemos sido siempre fieles a España. Estamos ya hartos de lazos amarillos, de insultos a España, de mossos que no sirven por igual a todos los catalanes, de periodistas mercenarios que desinforman deliberadamente, de docentes que enseñan a los niños a interiorizar el odio a España, de los radicales que han tomado el control de nuestras calles, de los políticos que han echado un pulso al Estado con la connivencia y el dinero del mismo Estado. No nos están dejando otra salida que echarnos al monte», manifestó.

Bellalta atribuyó “los casos de violencia” que se han vivido en Cataluña a la rendición del Estado.”El Estado se ha rendido  y estamos muy cerca de ver correr sangre en las calles de Cataluña”, subrayó.

Advertisement

“Yo pago mis impuestos para recibir protección. Yo quiero que la Policía que pagamos todos me proteja. Yo quiero que el peso de las leyes de este país caiga sobre quienes perturban mi tranquilidad y la de mi familia. Yo quiero que los espacios públicos sean de todos los catalanes y no solo de una parte. Yo quiero vivir en paz en una sociedad que garantice mi derecho a defender las ideas pacíficas que yo quiera. Pero si la Policía no me protege, si las leyes no me respaldan y si los representantes institucionales miran para otro lado cuando se nos ataca, entonces explíqueme usted lo que debo hacer. ¿Esperar a que un día suceda algo irreparable?», añadió el empresario barcelonés.

Po su parte, Armando Robles volvió a expresar su rechazo a la “cobardía y la castración moral” de la población española. “De un pueblo tan cobarde y corrompido, unos representantes institucionales tan traidores”, dijo.

También acusó a Vox de  no tener “la menor intención de revertir casi nada, salvo operaciones cosméticas para embaucar a muchos incautos”. “Representan a la perfección el papel de disidencia controlada que les fue asignado por los que manejan los hilos del poder en España”, remachó.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil