Ejército

¡El Ejército infame que tenemos! Un buque de la Armada recogerá en Lampedusa a los inmigrantes del Open Arms

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El surrealismo elevado a la enésima potencia: Buques, recursos y hombres que pagamos todos los españoles para que nos defiendan de la llegada de invasores extranjeros, ahora son los encargados de meterlos en nuestras casas. ¿Se puede ser más traidor? Esto sólo es posible gracias al régimen del 78.

Si todavía no te produce arcadas este régimen, entonces es que careces de alma. Si los mandos militares conservaran un ápice de la dignidad y la vergüenza que de forma refleja se les debería suponer, tendrían que haber dicho alto y claro que no eligieron el oficio castrense para colaborar con las mafias que trafican con ilegales. Pero los altos mandos permanecen callados, lo que les convierte en parte del problema y no de la solución.

Nos preguntamos en qué creen estos altos mandos uniformados más allá de cobrar cada mes. Nos preguntamos qué sentido le dan estos pellas a conceptos tales como el honor, la dignidad y el coraje. ¿Queda algún militar español, incluidos los que pastorean en la reserva, con apego a esas exigencias vitales. ¿Qué clase de vividor o de relativista moral puede ser el militar que permite la infamia de recoger ilegales y traerlos a España? ¿Qué ejemplo estáis dando, canallas?

Claro que nada de esto debería sorprendernos. Hace tiempo que el patriotismo que pregonan los altos mandos militares es más falso que un euro de madera. Meros funcionarios uniformados, vividores sin ningún apego a ese honor y a esos valores que fueron guía y norte para otros soldados en tiempos no tan remotos. Meros figurantes en desfiles sin sustancia y comparsas en misiones internacionales de pitiminí, donde se sigue a rajatabla la hoja de ruta establecida por el mundialismo en contra de las patrias europeas.

Advertisement

Las creencias que nos ofrecen estos uniformados son creencias vacías, porque hace tiempo que dejaron de creer en los preceptos doctrinales que fueron el sustento fundamental de los generales de otro tiempo.

Listo para recoger a los inmigrantes del “Open Arms”

El buque de la Armada española Audaz se prepara desde esta mañana en la base de Rota (Cádiz) para poner rumbo inmediato a la isla italiana de Lampedusa. A primera hora de la mañana de hoy comenzaron las tareas de preparación y aprovisionamiento para iniciar la singladura y dar asistencia al barco de Open Arms y a sus ocupantes.

El Audaz, que partiráesta tarde a las 17:00 horas, navegará durante tres jornadas hasta Lampedusa, donde se hará cargo de las personas acogidas en el Open Arms y procederá al acompañamiento de la embarcación de la ONG Proactiva Open Arms hasta el puerto de Palma, en Mallorca.

Tras analizar distintas opciones, el Gobierno de España, de acuerdo a las recomendaciones logísticas de la Armada, considera que «ésta es la más adecuada y la que permitirá resolver esta misma semana la emergencia humanitaria que se vive a bordo del Open Arms»

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil