Más...

El día que Anglada plantó cara a los que quieren islamizar Cataluña

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=sCLnKavK0OE[/embedyt]En todo el espectro político de la izquierda y el separatismo catalán existe una difundida negación de la amenaza del islam para nuestra civilización. La izquierda ha llegado a estar tan consumida por su odio a nuestra cultura, que ha abandonado su tradicional hostilidad a la religión frente al resurgir de una de las ideologías religiosas más bárbaras y opresivas de la historia. Tras adoptar una política de anti-anti-islam, la izquierda ha establecido lo que Horowitz llama una Alianza Impía con nuestro enemigo, defendiéndolo en toda ocasión.

La izquierda posmoderna nihilista y no racional es un peso pesado en todo el lado izquierdo del espectro, que ahoga cualquier voz sensata de moderación. Esas estupideces de moda en los círculos académicos han corrompido ya la política popular y a varias generaciones de jóvenes, inhablitados para nada grande ni digno.

De vez en cuando se producen noticias que parecen parábolas o apólogos, aquellos relatos antiguos que contenían una enseñanza, una moraleja.

Tras los atentados yihadistas de Cataluña en 2017, con casi una veintena de muertos y 150 heridos, las instituciones celebraron minutos de silencio por las víctimas. En Vic, una localidad barcelonesa con una fuerte implantación islámica, el concejal identitario Josep Anglada se unió a los congregados con un cartel donde se podía leer: “Fuera yihadistas de Catalunya”. Nada más normal que pedir la expulsión de los yihadistas en un acto de supuesta repulsa contra el terrorismo yihadista. Tan normal como si se guardara un minuto de silencio por la muerte de una niña víctima de una agresión sexual y alguien reivindicara la desaparición de los pederastas.

Advertisement

Concejales de ERC y Podemos reaccionaron como es habitual en la extrema izquierda ante el terrorismo islámico: antes con los verdugos que con las víctimas. Uno de los concejales de ERC le arrancó el cartel de las manos, lo que provocó un forcejeo con Anglada, quien lejos de amilanarse, plantó cara a la “cuadrilla del odio”. Las imágenes pueden ustedes contemplarlas en el video.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil