Sucesos

El despiporre: Un recluso se declara mujer, es trasladado al módulo femenino y deja preñada a una reclusa

Published

on

¡Comparte esta publicación!

LAS CONSECUENCIAS DE LA LEGISLACIÓN TRANS

Un preso «trans» deja embarazada a una reclusa tras ser enviado al módulo femenino en una cárcel de Alicante

Las consecuencias de la legislación trans ya son visibles en el deporte femenino, con hombres biológicos que se autoperciben como mujeres venciendo a atletas que llevan años preparándose y trabajando para lograr sus sueños deportivos, y en las prisiones.

El último escándalo ha sucedido en la cárcel de Fontcalent (Alicante), donde un preso que ingresó como hombre —y con numerosos antecedentes por robos y delitos contra la salud pública— declaró mientras cumplía condena que se autopercibía mujer y solicitó su traslado al módulo femenino, petición que le fue concedida.

Ingresado ya en el pabellón femenino, inició allí una relación con otra interna y la dejó embarazada. El recluso —hombre biológico— que decía ser mujer es de origen búlgaro y era muy conocido en la prisión porque era reincidente. Había estado entre rejas con anterioridad, pero siempre en el módulo masculino.

Ante el último ingreso afirmó que quería «transicionar» y que se sentía mujer —en concreto de orientación sexual lesbiana— y pidió que se la llamara con nombre femenino. En este sentido, solicitó ser enviada al módulo de mujeres, hecho que se produjo. Una vez conocido que había dejado embarazada a otra reclusa, la dirección de la prisión la envió de nuevo al pabellón masculino.

La interna embarazada, de nacionalidad española, se planteó en principio abortar, pero finalmente continuó con el embarazo en prisión. La presa trans —hombre biológico— se encuentra actualmente fuera de Fontcalent.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil