Religión

El DEGENERADO «padre Angel», pide el premio Princesa de Asturias para los sanitarios… ¡y para el Gobierno!

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Lo primero que nos llama la atención es la abundancia y facilidad con que hoy en día se erige una asociación y se da un número de cuenta corriente para recaudar fondos. Mala señal es la multiplicación de reuniones, asociaciones, partidos políticos, manifestaciones y colectivos dirigidas por políticos que simulan ser sacerdotes. Inequívoca demostración de la anarquía ideológica, ausencia de la verdadera cultura, evaporación de la auténtica autoridad (que viene de Dios) y descristianización en suma, que es la causa obligada de todas esas carencias. [SIGUE MÁS ABAJO]

 

 

 

Advertisement

De Ángel García Rodríguez, conocido popularmente como ‘el padre Ángel’, presidente de Mensajeros de la Paz, está casi todo dicho. Mensajeros de la Paz. ¿De qué Paz? ¿La del mundo o la de Cristo? ¿Quién hace la guerra para poder aportar esa paz?

Al Padre Ángel se le suele ver con lo más granado de la izquierda radical española. Su depravación pastoral no conoce límites, como aquella ceremonia por el dirigente socialista Pedro Zerolo en su parroquia madrileña de San Antón. El canalla asotanado convirtió la ceremonia en un aquelarre satánico al permitir la intervención de un pastor protestante con una estola con la bandera arcoíris, símbolo del colectivo homosexual.

Pero esto no fue lo peor. La revista Shangay anunció que se podía adquirir en la iglesia de San Antón gracias a la autorización, cómo no, del Padre Ángel y de Mensajeros de la Paz.

Shangay se define como “la marca gay más importante de España, líderes en información, ocio, moda y estilo de vida para para el colectivo gay y lésbico”.

“Al Padre Ángel le pareció bien, así que nos pusimos en contacto con los responsables de su ONG, Mensajeros de la Paz, para organizarlo. Desde hoy, puedes encontrar tu revista allí”, informó la revista.

¿Se acuerdan del pobre diablo que chillaba a unas niñas en la JMJ mientras rezaban de rodillas? Ese era Shangay, fundador y dueño de la revista que reparte loa parroquia de este cura siniestro.

La consecuencia de que la moral prevaleciente en la sociedad sea la que defiende el Padre Ángel es la destrucción de la familia, legalizada aquella por el Estado y consentida por la Iglesia (que se ha enamorado repentina y adúlteramente de la democracia liberal) y sus problemas quedan en las únicas manos de los pobres recursos terrenales desprovistos de norte y guía para dar respuesta al caos que se acumula.

 

El padre Ángel pide el premio Princesa de Asturias para los sanitarios… ¡y el Gobierno!

En ese contexto de degeneración, no resulta extraño que Ángel García Rodríguez haya pedido el Premio Princesa de Asturias para los profesionales sanitarios que cada día hacen frente al coronavirus en primera línea, pero también para «la Moncloa y el Gobierno».

Advertisement

Así lo exigió durante una entrevista concedida este jueves al informativo de Telecinco presentado por Pedro Piqueras. «Creo que lo merecen. No solo a los sanitarios y personas de las residencias. A todos los que están trabajando. Yo me atrevo también a decir que se lo den a la Moncloa, al Gobierno, a esa comisión que trabaja por los demás, porque tenemos que unir nuestras fuerzas. Estamos en un momento de salvar vidas. Nunca creía yo que había que llegar a este momento en el que lo importante es salvar vidas», aseguró el padre Ángel.

El coronavirus ha dejado hasta el momento más de 33.000 fallecidos y más de 213.000 contagiados en España. Los sanitarios que atienden a los enfermos y que hacen todo lo que pueden para salvar vidas en los hospitales no se cansan de pedir al Gobierno de Pedro Sánchez el material de protección que necesitan para evitar el contagio. Prueba de ello son los más de 31.000 profesionales sanitarios que se encuentran infectados, lo que supone más de un 15% de contagiados en toda España. Son los datos que ofrece el Ministerio de Sanidad.

El Comité de Salud y Sevicios Sociales de la EPSU (Federación Europea de Sindicatos de Servicios Públicos) reveló esta semana que el 26 % del profesional sanitario español se encuentra infectado por el coronavirus. Este dato es muy superior al de otros países europeos como Italia, que cuenta con un 9 %, o Alemania, con un 6 %.

Críticas al padre Ángel

La petición del padre Ángel de dar el Premio Princesa de Asturias al Gobierno de Pedro Sánchez ha provocado multitud de críticas en las redes sociales debido a su nefasta gestión de la crisis del COVID-19.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil