Colaboraciones

El cerebro del hombre y el cerebro de la mujer

Published

on

¡Comparte esta publicación!

RB.- Creo firmemente en la igualdad de derecho del hombre y la mujer, pero es obvio que anatómicamente son diferentes.

Me repugna que los movimientos izquierdistas traten de difuminar la obviedad de que un niño y una niña tienen elementos reproductores diferentes, eso además de contentar a los que por desgracia, ellos no lo han elegido pues han nacido con una identidad equivocada, sirve como base para los grupos tenebrosos que desean destruir el ordenamiento de la sociedad con unos fines ocultos, Tal vez no tan ocultos….

No todos los componentes de los movimientos LGP… nunca recuerdo esta nomenclatura, Siempre se han llamado Maricones y Tortilleras, luego pasó a llamarse Homosexuales y Lesbianas. No todos son despreciables, los hay que llevan su peculiaridad con discreción y lo que pasa en la intimidad de su habitaciñon solo a ellos concierne. Llevan una vida normal con su pareja si la tienen , con su trabajo, sus amigos…

Los repugnantes son los que se les ha degenerado la mente y organizan esos espectáculos públicos llenos de gestos grotescos y obscenidades y ofensas graves a las personas que profesan una creencia. y mas repugnantes aun los grupos que sin serlos aprovechan esas circunstancias para su lucha de destruir la sociedad civilizada. (Todos saben de quienes hablo)

Advertisement

La vida y la perpetuidad de las especies se ha conformado, no puede ser de otra manera, en la unión de un hombre y una mujer, que se unen y forman una unidad de acción que permite la cría, cuidados y desarrollo de sus descendientes. Voluntariamente cada uno de ellos ha asumido una responsabilidad. El hombre la responsabilidad de proporcionar los recursos económicos que permita el mantenimiento de la familia y la mujer la ordenación y cuidado del hogar. Podría ser al revés sin problemas, no pasa nada ese es un rol libremente elegidos por ellos.

El problema está en que parte de los grupos con identidad sexual invertida, no pueden participar en esa función que la Naturaleza o Dios, como deseen llamarla, para la perpetuidad de las especies, en vez de llevarlo con resignación. el odio los domina y desean la destrucción del resto de la sociedad “normal”

No deseo extenderme más..

Por mucho que se empeñen esos movimientos tenebrosos, el hombre y la mujer no son opuestos, son complementarios para formar una unidad que permita la perpetuidad de la humanidad en un acto íntimo de amor y entrega a su pareja.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil