Opinión

EDITORIAL. Bienvenido al maravilloso mundo de los imbéciles y de los idiotas. Guía de uso para el acercamiento, sociabilización y pastoreo de ambos grupos. NOTA: se les conoce por pro-vacunas y anti-vacunas.

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Buenas tardes niños y niñas.

Al resto de mentecatos les ahorro el saludo, porque ya comprendo que estarán barritando las mismas ternezas que llevan varios días emitiendo sin vergüenza alguna para solaz y diversión de la famélica legión de necios de la canalla roja, que ya hacía tiempo que no tenían motivos para reírse tan a gusto y con tanta razón de aquellos que se llaman a sí mismos patriotas, pero al que de verdad se le conoce por la ignorancia, el peripatetismo, su asco absoluto por la lectura, su aborrecimiento por el conocimiento -en rima incluso les provoca arcadas- y su gritos alcoholizados ante lo que suponga o pueda suponer aquello que ellos puedan pensar que constituye un “avance” del estilo que sea.

Esos mismos burros ignorantes y que entregaron el voto al Partido Popular, pese a que el saltamontes de Aznar ya fue, antes que Rajoy, el primer traidorcillo y el primer “sorayo” al que se le cayó el braguero inguinal que le sujetaba la vergüenza, el día que ordenó votar a sus aguerridos diputados para “CONDENAR” el Glorioso Alzamiento Nacional.

Sí, niños y niñas. Aznar. El del bigote: el héroe de la derecha española. ESE AZNAR.
Advertisement

Tuvo -o no tuvo- los bemoles de ciscarse en la generación que se dejó la sangre, las entrañas y la vida en los campos y ciudades de España para impedir que nuestra Patria quedase convertida en una Albania sometida a los designios de la canalla roja de la URSS.

Así que, señores del “bando” de Federico y señores del “bando” de los que piensan que la vacuna es veneno: Menos golpes de pecho, y más leer. TODOS. Que están haciendo el payaso de una manera innoble, bastarda y ridícula.

Lo que, por otra parte, es lo que viene haciendo la “derecha” desde la época de la CEDA. El idiota.
Y mientras tanto, recuerden: la canalla roja ríe.

Pero atiendan: no se confundan conmigo: yo no estoy de parte de NINGUNO. Por mí, pueden vacunarse setenta veces, o raptar niños para evitar que los vacunen.

Hagan lo que quieran, pero, por favor: HÁGANLO EN SILENCIO.

El espectáculo que están dando es de suyo lamentable. Y es lamentable porque ambos “bandos” -recuerden, los dos bandos son idiotas- han decidido poner encima de la mesa sus -ridículas- gónadas, y jurando por las mismas, empecinarse al estilo español y obcecarse en su supina estupidez.

¿Saben? ¿Porqué no muestran las mismas pelotas cuando el Gobierno nos cruje con la luz, o cuando profana cementerios, o cuando practica lamidas de orto a los terroristas? Estaría bien, señoras y señores españoles de derechas, que muestren sus santas pelotas cuando realmente se necesitan.
Advertisement

Necios.
¿Y las vacunas? ¿Qué? ¿Qué pasa con ellas, atajo de semovientes? Se lo voy a decir, ya que parece que no se enteran.

A los que creen que nos están mintiendo desde el minuto uno: TIENEN RAZÓN. Nos están mintiendo. Todos. En todas partes. En todos los conceptos. La pandemia, el COVID, las elecciones USA, China, el PCCh… TODOS mienten. TODO es mentira.

Ahora bien: ustedes, españolitos ignorantes, no se han tomado la molestia de investigar en QUÉ nos mienten y HASTA QUÉ PUNTO.
¿Existe el virus chino de la familia SARS, que se originó en CHINA, en un laboratorio de investigación, y se diseminó por todo el mundo, contagiando y matando?
SI SEÑORES. EXISTE.

Otra cosa es que nos hayan mentido en el origen, en la distribución, en que nos oculten que ha sido un ataque militar chino contra Occidente (¿No se han enterado de la última alianza militar en el Pacífico? ¡Sumen dos y dos, ¡Por favor!) y que nuestro Gobierno de anencefálicos y para anencefálicos haya dicho cuarenta veces una cosa y la contraria, y ustedes sigan pensando en el fútbol. Acémilas.

¿Mienten las farmacéuticas? CLARO. Como TODAS las empresas. TODAS. La suya, el panadero de la esquina, el fontanero de las facturas sin IVA y Bill Gates. Y USTED TAMBIÉN MIENTE. Ya lo sabe. Ahora, rásguese las vestiduras. Aquí mentimos todos.
Advertisement

¿Son seguras las vacunas? Si señores. En general lo son. Porque si no, hubiéramos muerto TODOS los que estamos vacunados. Dado que NO hemos muerto, no queda más opción que aceptar que como todo medicamento, es, en general, seguro.

¿Ha muerto gente por las vacunas? SI, señores. Evidentemente. Por la del COVID. Por la de la gripe, por la del sarampión, por la de la viruela y, en general, por la aspirina, por el Nolotil y por TODOS los medicamentos del Vademecum. ¿Qué pensaban, que no? Ignorantes. Pues sí. Siempre hay un porcentaje que sufre un shock alérgico y la espicha. Que es una fórmula levemente macarra de decir que fallece.

¿Hay que vacunarse? Usted sabrá. A mí déjeme en paz. YO me he vacunado, tras investigar y averiguar de que iba todo esto. Total, para contárselo y que lo lean dos.

¿Quieren saber la verdad de lo ocurrido? Hablen con las funerarias de su barrio. Con el personal de los tanatorios. Con los celadores del Hospital de Parla. Que se lo van a explicar muy clarito. Así sabrán si el COVID mata o no mata, y si matan o no matan las vacunas. Salgan de dudas.

Pero atiendan: a esos que mezclan el grafeno con el 5G, esos patanes analfabetos y analfabestias, ni agua. Esos no merecen respeto. NINGUNO. Porque no se puede ser ignorante y presumir de ello.
Advertisement

Esos malditos bastardos que intentan engañar a la gente diciendo que la vacuna crea magnetismo y acercándose monedas de dos euros al brazo las muestran adheridas, sin darse cuenta de que son tan soplagaitas que ni siquiera saben que las monedas no contienen materiales ferrosos y no se pegarían ni a un imán de neodimio, esos, ESOS, merecen ser … emplumados, en plaza pública. Junto con los crédulos.

Y no les quiero ni contar lo que habría que hacer con sinvergüenzas y timadores profesionales como el separatista macho cabrío de José Pamiés, que lleva vendiendo lejía -SI, LEJÍA- para curar desde el cáncer hasta el autismo, provocando cantidades ingentes de niños autistas envenenados por la ingestión de su “milagroso” “óxido de cloro”. A ese, lo que yo le haría es impublicable.

Ustedes, si no se fían, NO SE VACUNEN. Pero cuidado a quien se arriman, porque les están mintiendo y les están UTILIZANDO. Dicho queda.

Y usted, Don Federico, Don Luis del Pino y demás soliviantaditos del Twitter, hagan el favor de repensar esa idea suya de establecer una vacunación obligatoria y seguir llamándose “liberales”.

¿Es que está usted reverdeciendo laureles juveniles de comunismo, don Federico? ¿Vacunación obligatoria? ¿Imposición por el Estado? Venga hombre, no se me descoque. Piense un poco. Solo un poco. Y razone. Y atienda.

Y dejen a VOX en paz. Al menos en VOX, además de idiotas, como en todas partes, la ración de pelotas y ovarios -Santi Abascal, Espinosa de los Monteros, la Excelsa Macarena Olona- tienen de media más del quíntuple que el resto de toda la gentuza que circula por este maravilloso país que está lleno de… pues eso. De tontos.

 

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil