Internacional

(DURÍSIMO VÍDEO) Hombre negro machaca literalmente a un pobre anciano inválido: ¿DÓNDE están las manifestaciones? ¿DÓNDE los negros de rodillas?

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Si hay algo que destacar en los inicios de este nuevo siglo XXI, es la capacidad del hombre blanco occidental por superar su capacidad de demostrar imbecilidad todos los días del año.

De lo que es, como mínimo, un delito evidente de mala praxis policial, a lo que quizá sea un vídeo preparado para que la izquierda recupere las calles tras la pandemia, seguro que nadie hubiera podido imaginar a policías, estudiantes, jóvenes y “jóvenas” arrodillándose llorosos delante de una masa de negros que, a la par que queman, destrozan, roban y saquean sus negocios, ofrecen sus botas militares para que sean besadas por estos incalificables cretinos puestos de rodillas.

Pero en fin. Es lo que tiene el mundo libre: cada uno besa los pies de quien quiere. Aunque sea la viva representación de la idiotez humana.

Pero la cosa llega a extremos nauseabundos cuando -como es natural- surge un delito de parte contraria, y vemos imágenes que también se vuelven virales de un individuo negro maltratando con fría saña, premeditación, alevosía, maldad infinita y crueldad infernal a un pobre anciano blanco inválido.

En este caso, ya no hay manifestantes.

Ya no hay lloros.

Ya no hay gente de rodillas.

Ya no hay besos en las botas.

Ya no hay… nada.

Porque, como todo el mundo sabe, la vida de un anciano blanco no vale NADA. Da lo mismo si es maltratado por un negro, o si es dejado morir en una residencia de ancianos porque el sistema necesita eliminar pensionistas.

Pasen, vean, y disfruten lo votado.

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil