Principado de Asturias

Dos magrebíes roban e intentan violar a dos jóvenes en las fiestas de Lugones (Asturias)

Published

on

(El Comercio)
¡Comparte esta publicación!

Por desgracia tenemos que sufrir las consecuencias de las decisiones de una izquierda que criminaliza la disidencia política y en cambio defiende que cualquier asesino es bueno por naturaleza, y es la sociedad la que los hace malos. Si la responsabilidad de los actos reincidentes de estos criminales, al ser puestos en libertad, recayese en jueces y legisladores, la sociedad se habría librado de estas peligrosas patologías.

El buenismo progre nos está saliendo muy caro. Y lo preocupante es que ningún dirigente de la izquierda haya especulado sobre si podía haberse evitado el robo violento e intento de violación de estas dos jóvenes asturianas de haberse impedido la entrada en España de los autores del suceso.

La xenofilia de la extrema izquierda alcanza niveles tan delirantes que en cualquier otro momento de la Historia habría tenido gravísimas consecuencias para ellos. Cuando ponen en la calle a un potencial asesino o a un potencial violador, en contra del criterio de los profesionales y del sentido común, lo que están haciendo es exponer a una muerte o a una violación segura a una persona inocente.

Ellos ven, al igual que todos, la degradación y la decadencia, pero su cerebro desquiciado, su pervertida escala de valores y su nulidad intelectual lo interpretan como la antesala de Shangri-Lá en primavera.

Advertisement

La izquierda desea, pues, que el derecho de cualquier criminal prevalezca sobre el de cualquiera de nosotros a seguir con vida. Estamos en pleno descontrol. El sistema se ha desentendido por completo de los intereses del pueblo español y de la misma supervivencia de España. Hemos entrado en una nueva fase en la desestabilización de las naciones de Occidente desde su interior por parte del globalismo. Nos dirigimos hacia días muy convulsos para nuestras patrias europeas, en los que nuestra seguridad y hasta nuestra supervivencia colectiva penderá de un hilo.

Los partidos que legislan a favor de los derechos de los depredadores sexuales llegados de fuera son de fabricación globalista, una creación de Soros para desestabilizar España desde su seno, el enemigo interno encargado de promover que se encienda la mecha del caos para canalizarlo a su favor.

Decenas de mujeres españolas no habrían sido atacadas en lo que llevamos de año si España no hubiese estado dirigida por auténticos psicópatas, en medio de una población que mayoritariamente carece de los anticuerpos necesarios para contrarrestar el funesto virus del buenismo y el etnomasoquismo.

A disposición judicial

Los dos magrebíes detenidos por intentar violar a dos jóvenes sierenses de 22 y 24 años en las fiestas de Lugones (Asturias) han pasado hoy a disposición judicial después de su paso por los calabozos y los interrogatorios de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Uno de ellos, que tiene 18 años y es vecino de Gijón, irá a prisión, tras ser decretada esta medida cautelar por el juzgado de guardia de Siero.

Advertisement

El acusado se acogió a su derecho a no declarar ante el juez, mientras que el otro magrebí detenido ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores al no haber cumplido los 18 años.

Pedro Valero, abogado de oficio del acusado de 18 años, explicó que le ha sido decretada la prisión provisional, sin fianza y comunicada a tenor de, según el juzgado, “la gravedad de los hechos” y los “posibles riesgos de fuga”.

A ambos se les imputan dos delitos de agresión sexual y otro de robo con fuerza, al haber intentado sustraer los móviles de las dos jóvenes. Los hechos ocurrieron durante las fiestas de Lugones y las dos víctimas, que lograron defenderse y escapar, fueron abordadas cuando orinaban en un lugar apartado.

Una de ellas tuvo que ser tratada al sufrir una grave crisis de ansiedad.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil