Colaboraciones

Dignos herederos de la antigua Hélade

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Pedro Pablo Peña.- Dignos herederos de la antigua Hélade, orgullosos descendientes de Dorios y Aqueos -constructores de la Grecia Clásica, cuna de Europa-, los griegos se disponen a defender sus fronteras, las fronteras de Europa, de la Invasión de millones de no-Europeos lanzada por Erdogan. No sólo el Ejército y las Fuerzas de Seguridad Griegos defienden la Integridad y la Soberanía de Grecia, el Pueblo ha sido el primero en acudir en defensa de la patria. En las imágenes pueden verse a los Campesinos locales acudir a cerrar los pasos fronterizos, así como a hombres armados, entre ellos, a Popes -sacerdotes ortodoxos-. ¡Qué envidia! Los curas católicos, con seguridad, se pondrían de parte del Invasor.

Hoy, todos los Europeos somos Griegos. No sólo porque Grecia es la cuna de Europa, sino porque Europa es la patria común de las Naciones europeas.

El Pueblo Griego nos está enseñando el único camino: la Lucha en defensa de nuestras patrias, de nuestra Raza, de nuestra Cultura y de nuestra Religión. O Guerra o Pudridero. Si renunciamos a la Guerra, Europa se corromperá, poco a poco pero inexorablemente, en el Pudridero del Multirracialismo y de la Multiculturalidad.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil