Ejército

Defensa estudia cambiar el “soy un novio de la muerte” por el “soy pareja de hecho de la muerte”

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Cuando todos los sondeos auguran la pérdida del poder del partido en el Gobierno, Margarita Robles parecería dispuesta a cerrar su polémico mandato al frente del Ministerio de Defensa y seguir las recomendaciones del Instituto Andaluz de la Mujer. Así, una de las canciones que no resistirían la “prueba del algodón” feminista sería la archipopular canción legionaria ‘El novio de la muerte’. (Ver subtitulado ‘El novio de la muerte’).

Los legionarios no sólo no podrán desfilar al grito de “Soy el novio de la muerte”, sino que deberían decir, en un lenguaje políticamente correcto y no sexista: “Soy pareja de hecho de la muerte”.

Asimismo, se tendría que modificar todas las alusiones metafóricas relacionadas con el noviazgo del legionario con su “leal compañera”, que pasaría a ser su “leal pareja”.

Advertisement

En una canción de este tipo, actualizada al pensamiento de la maquinaria socialista, el legionario no podría tampoco “estrechar” a su novia “con lazo fuerte”, sino “de igual a igual”, y su amor ya no sería “mi bandera”, dada su peyorativa connotación cuartelera, sino “nuestro proyecto común de vida”.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil