A Fondo

De la Ley a la Ley, a través de la Ley (II PARTE)

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Así raíz del asesinato de Laura Luelmo en la provincia de Huelva, a manos de un hijo de satanás reincidente en el asesinato, me veo obligada, en defensa del pueblo humilde, llano e indefenso, que mayoritariamente es el que padece estos crímenes, en reivindicar de nuevo y con más contundencia la pena capital.

Muchos me dirán la bobada típica de que estoy escribiendo en caliente, a esos les digo que el anterior artículo sobre la pena de muerte lo escribí en frío, pero me da igual escribir en frío o en caliente, yo lo escribo para aportar una solución necesaria y efectiva 100%. Si este hijo del maligno hubiera sido ejecutado en su día, Laura estaría corriendo por El Campillo con toda tranquilidad, pero por desgracia, la realidad es otra, es la realidad que nos ofrecen estos cobardes, ineptos y estériles legisladores, más preocupados en mimar y dotar de todo tipo de derechos al criminal para su hipotética reinserción, que en defender al honrado ciudadano español con leyes duras, contundentes e inmisericordes, aplicables a sujetos peligrosos como el asesino por dos veces Bernardo Montoya.

Como expuse en el anterior artículo “De la Ley a la Ley” es necesaria y efectiva la pena de muerte, este asesino satánico, y digo satánico, porque en imágenes del programa Espejo Público de A3, se mostraba una fotografía del asesino vistiendo una camiseta con el lema “LUCIFER” acompañado de simbología esotérica. Los hechos, por desgracia, me dan la razón, el asesino Montoya es peligroso hasta aplicándole la cadena perpetua, de hecho, en el interior de la cárcel intentó asesinar de nuevo, en este caso a un Funcionario de prisiones (hecho relatado en el mencionado programa de A3 Espejo Público), siendo incluso un peligro para la vida de los propios internos.

Además de la seguridad y tranquilidad de que gozaríamos los ciudadanos de bien al ver ejecutado a este asesino u otros como él, el erario público también se vería compensado, imagínense el gasto que nos ocasiona el tener que pagar la manutención, médicos, educadores, etc. de todos estos parásitos criminales indeseables, por lo que la ventaja sería doble para la ciudadanía de bien. La ANVDV (Asociación Nacional de Víctimas de Delitos Violentos) debería ir a por todas, ser constante y más valiente, y por la parte que le afecta, encabezar esta noble reivindicación, que sabe de sobras que es necesaria y resolutiva. Sabemos que con la pena capital no se solucionarían totalmente estos horrendos crímenes, pero, si con la aplicación de la pena de muerte, un solo criminal se lo pensara antes de asesinar, con que tan solo que se salvara una vida, ya sería un triunfo para el pueblo honrado y justificaría plenamente la aplicación del efectivo castigo de la pena capital.

Advertisement

No voy a llorar por Laura, para eso ya está su familia y allegados, intento no entrar en el sufrimiento de las víctimas, que ya bastante dolor tienen. Me he propuesto como misión, si me lo permite AN, que cada delito cometido igual o similar al padecido por Laura, reivindicar soluciones con todas mis fuerzas para erradicar en lo máximo posible los delitos violentos que conlleven arrebatar la vida de los hombres de bien, y si una de esas soluciones es la Pena Capital, como solución que creo que es, allí estaré para defenderla y que sea bienvenida de nuevo, pero eso sí “De la Ley a la Ley y pasando por la Ley”… Les suena verdad? A mí también.

Un saludo a los Españoles de bien.

1 Comentario

  1. Ramiro

    07/07/2019 at 13:29

    Totalmente de acuerdo. Hay ALIMAÑAS que debemos erradicar, por el bien de la sociedad.
    Así de claro.

  2. Ramiro

    23/12/2018 at 19:02

    Totalmente de acuerdo. Hay ALIMAÑAS que debemos erradicar, por el bien de la sociedad.
    Así de claro.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil